Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » LG: Más Allá de lo Ergonómico

LG: Más Allá de lo Ergonómico

255 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Han pasado los tiempos en que los productos ofrecían sólo funcionalidad, ahora los dispositivos tienen que también verse bien para adaptarse a la personalidad del usuario y deben tener un mejor desempeño gracias a sus elementos de diseño.

En la historia de la tecnología múltiples productos han sido lanzados con forma cuadrada y con ángulos rectos porque en algún momento la estructura en forma de caja fue visto como “futurista” o moderno. Pero los avances y cambios en la moda han dado lugar a nuevos diseños que cuentan con más curvas prominentes. En algunos casos, este nuevo diseño lleva a una funcionalidad mejorada, mientras que en otros el rediseño es sobre todo una cuestión de gustos.

 

Con sus nuevos lanzamientos, LG está comprometido a seguir siendo líder en el mercado con productos ergonómicos. Estos son algunos ejemplos:

 

LG recientemente anunció su primer dispositivo Android de lujo totalmente metálico, LG Watch Urbane. Este smartwatch está diseñado para un consumidor sofisticado y cosmopolita con tecnología y rendimiento superior. LG Watch Urbane es el dispositivo perfecto para los usuarios que quieran añadir estilo y alta tecnología a su vida cotidiana.

 

El LG Watch Urbane está elaborado con una pantalla P-OLED de 1.3 pulgadas (como su predecesor LG Watch R), pero cuenta con un bisel más estrecho que le da líneas más elegantes. El LG Watch Urbane tiene todas las características de un reloj de lujo, por lo que se convierte en el accesorio perfecto. Su cuerpo de acero inoxidable disponible en colores plata y oro se complementa con una correa de cuero natural para un look más clásico. La correa puede ser sustituida por cualquier extensible de 22 milímetros para adaptarse a cualquier ocasión. Impulsando este smartwatch se encuentra una interfaz de usuario touch que hace que el LG Watch Urbane sea compatible con todos los smartphones que cuenten con Android 4.3 y superiores.

LG_G_Flex2_1 (1)

El LG G Flex 2: adelante de la curva

El smartphone G Flex 2 es otro gran ejemplo, su diseño ergonómico trae al micrófono más cerca de la boca, para una mejor recepción de sonido comparada con los teléfonos inteligentes convencionales que permiten mucho más el ruido del exterior. La delgada pantalla de 5.5 pulgadas con curvaturas hacen el ajuste perfecto para los ojos y el agarre. La pantalla con curvatura de 700 mm de radio ofrece una experiencia visual envolvente desde cualquier ángulo, mientras que la pronunciada curvatura 650mm de radio de la parte posterior lo hace más cómodo de agarrar, ajustándose más fácil en el bolsillo. La resolución de la pantalla evolucionó a 1080p (Full HD), lo que hace que cada detalle de interfaz de usuario aparezca  claro y vivo. La pantalla P-OLED, que da al G Flex2 su forma única y durabilidad, es aún más precisa que en el original G Flex.

 

El Self Healing de la parte posterior, mantiene el teléfono como nuevo, a pesar de rasguños y rayones del uso diario normal. LG redujo el tiempo de curación de tres minutos a sólo diez segundos a temperatura ambiente. Otra tecnología innovadora que sólo está disponible en los teléfonos inteligentes de LG es el increíblemente rápido enfoque láser automático de la cámara, introducido por primera vez en el popular LG G3.

LG 4K OLED TV EG9600

Pantallas curvas: Experiencia visual absorvente

La evolución de los televisores en los últimos años ha marcado una gran tendencia en innovación y calidad, sin embargo, la calidad de la imagen no es la única mejora.  Recientemente LG lanzó una línea de televisores que integran la filosofía de diseño Art Slim de LG que lleva el atractivo diseño de la televisión en una dirección audaz con un enfoque de crear la televisión más delgada posible, manteniendo la estética simple y minimalista.

 

El soporte transparente hace parecer al televisor como si estuviera flotando y maximiza la experiencia visual envolvente, reduciendo la saturación visual alrededor de la pantalla. Con una atención meticulosa a los detalles, incluso la tapa posterior libre de cualquier sujetador o agujero.

 

Las pantallas curvas reflejan la forma del ojo humano, ayudando a crear una experiencia visual más inmersa. Además, presentan un mayor campo de visión con imágenes más nítidas.

 

Recientemente, LG presentó los televisores Prime UHD TV con diseño UltraSlim para tener una pantalla increíblemente delgada de 8.5 milímetros, un diseño único en una industria donde las pantallas competidoras miden entre 40 y 50 milímetros de profundidad. El Auditorium Stand tiene el mismo acabado metálico en el bisel de la pantalla. El soporte también complementa el sistema de sonido central Harman/Kardon al funcionar como un reflector de sonido.

 

El compromiso de LG con sus usuarios ha llevado a sus productos más allá de la tecnología, al crear una alianza muy estrecha con la moda y el estilo de vida de los usuarios, resaltando que la compañía no solamente se inquieta por crear nuevos desarrollos tecnológicos, si no también se preocupa por el bienestar y confort de sus usuarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: