Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Check Point Presenta Extracción de Amenazas para Malware en Cero Segundos

Check Point Presenta Extracción de Amenazas para Malware en Cero Segundos

194 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Check-point-logo

Nueva Solución Antiamenazas asegura la Remoción de Amenazas más veloz *

 

Check Point® Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), el mayor proveedor de seguridad mundial presentó Check Point Threat Extraction, un enfoque radical de la seguridad que asegura que los documentos se entreguen a una red con cero malware en cero segundos.

Los ataques evolucionan y aumentan cada día sin embargo los documentos son uno de los mayores riesgos de infección para las organizaciones. Según el reporte de seguridad Check Point 2014 84% de las compañías descargaron un documento infectado en 2013. Las empresas necesitan implementar defensas más fuertes contra esos ataques.

La única forma de garantizar protección completa es remover amenazas preventivamente al reconstruir documentos con elementos seguros conocidos. Contenido activo, objetos incorporados y otro contenido explotable se extraen simultáneamente y el documento luego es reconstruido sin amenazas potenciales para brindar contenido ciento por ciento seguro. Con Check Point Threat Extraction las organizaciones se pueden proteger contra amenazas conocidas y desconocidas.

“Debido a que el enfoque tradicional de protección contra documentos infectados de buscar malware y bloquearlo no proporciona protección absoluta las organizaciones necesitan una forma de remover la amenaza preventivamente del todo”, afirmó Dorit Dor, vicepresidente de productos de Check Point. “Con Check Point Threat Extraction las organizaciones ahora pueden defender sus redes contra amenazas con una tecnología que entrega documentos ciento por ciento seguros inmediatamente”.

Además de recibir documentos con malware de día cero las organizaciones también necesitan saber si están bajo ataque. Check Point Threat Emulation, antibots, Prevención de Intrusiones y antivirus complementan a Threat Extraction al detectar malware y brindar visibilidad y datos de eventos de cualquier intento de ataque.

Disponibilidad

Check Point Threat Extraction estará disponible como parte del nuevo paquete Next Generation Threat Prevention en el segundo trimestre de 2015 mediante nuestros socios mundiales: http://partners.us.checkpoint.com/partnerlocator/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: