Nuevas tecnologías, comunicados de prensa, videojuegos, gadgets, ciencia, tendencias, geeks, IT y mucha cultura digital

Portada » Pee-wee’s Big Holiday, una nueva película creada por Paul Reubens y Paul Rust, estará disponible en exclusiva para los miembros de Netflix a nivel mundial

Pee-wee’s Big Holiday, una nueva película creada por Paul Reubens y Paul Rust, estará disponible en exclusiva para los miembros de Netflix a nivel mundial

25 0

Netflix Logo

 

John Lee hace su debut como director de esta producción que comenzará a rodar en marzo de 2015

Beverly Hills, Calif., 24 de febrero de 2015–Netflix, la red de TV por Internet líder en el mundo, estrenará en exclusiva en todos sus territorios la nueva película Pee-wee’s Big Holiday, protagonizada por Paul Reubens como Pee-wee Herman, el querido y divertido héroe de la TV, el escenario y el cine.

Judd Apatow (Anchorman, Bridesmaids) y Reubens, quienes han trabajado juntos para dar vida a este proyecto, serán los productores de la película. Reubens y Paul Rust (Comedy Bang! Bang!, Arrested Development) escribieron el guion. John Lee (Broad City, Inside Amy Schumer) hace su debut como director de esta producción que comenzará a rodar durante la primera mitad del 2015.

En Pee-wee’s Big Holiday, una fatídica reunión con un misterioso personaje inspira a Pee-wee Herman a tomar sus primeras vacaciones en esta épica historia de amistad y destino.

“Nunca nos cupo duda de que Pee-wee’s Big Holiday fuera un proyecto apasionado para Paul y Judd, y nos complace tener la oportunidad de presentar un personaje tan querido a una nueva generación”, dijo Ted Sarandos, Director Ejecutivo de Contenido. “Estamos muy entusiasmados por llevar a todos nuestros miembros la maravilla que es Pee-wee Herman”.

“Soy fan de Pee-wee Herman desde que apareció por primera vez en The Dating Game, por lo que me emociona muchísimo la oportunidad de trabajar en esta película con el gran Paul Reubens. Es un sueño hecho realidad”, dijo Judd Apatow.

“Judd y yo planeamos esta película desde hace cuatro años. El mundo era muy diferente en aquel entonces: los miembros de Netflix tenían que esperar al lado del buzón a que llegaran sobres rojos con películas. Todo eso ha cambiado. El futuro ha llegado. Más vale que se acostumbren. El corbatín es lo de hoy”, dijo Pee-wee Herman.

 

 

Para obtener más información, lo invitamos a leer el log de Pee-wee Herman (es blog sin la “b”) en la dirección:http://peewee.com.

Paul Reubens creó el icónico personaje Pee-wee Herman siendo miembro del afamado grupo de improvisación de Los Ángeles, The Groundlings. The Pee-wee Herman Show se estrenó en The Groundlings Theatre el 7 de febrero de 1981 a la medianoche. Rápidamente fue transferido a The Roxy en Sunset Strip y permaneció ahí durante cinco meses, algo nunca antes visto para un espectáculo. La transmisión por HBO del programa permitió llevar a Pee-wee a las audiencias nacionales. En 1985, Pee-wee Herman llegó a la pantalla grande en la famosa comedia Pee-wee’s Big Adventure, la cual coescribió Paul Reubens y marcó el debut como director de Tim Burton.  Reubens creó, coescribió y codirigió Pee-wee’s Playhouse para CBS; la serie ganó 22 premios Emmy® durante los primeros cinco años que estuvo al aire. Reubens ha estado nominado a los premios Emmy® en 14 ocasiones, de las cuales ha ganado dos veces. En enero de 2010, Reubens protagonizó, estelarizó y coescribió The Pee-wee Herman Show, el cual se presentó durante cuatro semanas en LA Live’s Club Nokia en Los Ángeles con excelentes comentarios por parte de la crítica.  Tras el enorme éxito que tuvo en Los Ángeles, Reubens estrenóThe Pee-wee Herman Show en Broadway el 11 de noviembre de 2010, donde también recibió excelentes críticas en The New York Times, que llamó al programa “Más rico que el chocolate”; en el New York, con el titular “¡Bienvenido de vuelta, Pee-wee! ¡Te echamos mucho de menos!”, y en el New York Post, que publicó “¡La gente pide alegría a gritos!”. Tres décadas después de su primer especial en HBO, regresó a la cadena televisiva con una exclusiva versión de su afamado show en Broadway.

Reubens ha participado en diversas películas y series de televisión, incluyendo 30 Rock, Pushing Daisies, Reno 911, Everybody Loves Raymond y Murphy Brown, serie que le ganó una nominación al Emmy®. Entre las películas en las que ha actuado se encuentran Mystery Men, Buffy the Vampire Slayer, Blow, la comedia de humor negro de David O. Russell,Nailed, y la obra de Todd Solondz, Life During Wartime. En el mundo de la animación, Reubens ha prestado su voz a muchos proyectos, incluyendo The Nightmare Before Christmas, Star Wars Rebels, Robot Chicken, Family Guy y Smurfs.Actualmente está creando un programa de variedades para la televisión y es invitado especial recurrente en la aclamada serie dramática de la NBC, The Blacklist.

Recupera los datos perdidos de tu Mac