Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Dropbox ya permite abrir los archivos en sus aplicaciones originales

Dropbox ya permite abrir los archivos en sus aplicaciones originales

94 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

dropbox-open-button

Dropbox anunció a través de su blog que en las próximas semanas cuando están viendo un archivo en la web que reside en la carpeta Dropbox de tu PC, los usuarios comenzarán a ver un nuevo botón llamado Open (Abrir).  Ese botón permitirá abrir el archivo en su aplicación nativa.

En el post del anuncio ofrecen el siguiente ejemplo: si alguien les envía un enlace a un documento de Microsoft Word que se encuentra en una de sus carpetas compartidas, podrán ver el mismo en el navegador y cuando hacen clic en el botón Open (Abrir), el archivo será abierto en Microsoft Word en su escritorio.

Si el archivo ya se encuentra en el equipo del usuario, no necesitará descargar una copia o crear versiones múltiples, además cualquier modificación que haga, automáticamente se sincronizará con el archivo original.

Si no quieren esperar a que Dropbox les active esta característica, la pueden tener ya si descargan e instalan la última versión de Dropbox.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: