Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Spotify ya cuenta con 60 millones de usuarios activos

Spotify ya cuenta con 60 millones de usuarios activos

93 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Spotify

Spotify, el servicio de música en streaming que nació a finales del año 2008, informa desde su blog oficial, que ya cuentan con 15 millones de suscriptores con cuentas de pago.

Sin duda, se trata de una cifra de gran importancia para la empresa sueca y nos permite hacernos una idea del interés general por los servicios en los que pagamos una determinada cantidad al mes a cambio de obtener acceso ilimitado a enormes catálogos de contenido. Además de estos 15 millones de usuarios premium, 45 millones de usuarios adicionales utilizan la versión gratuita de Spotify, haciendo un total de 60 millones de usuarios activos, cifra a la que se llegó justo antes de terminar el año 2014.

No nos cabe la menor duda de que los chicos de Spotify estarán más que orgullos, y es que es necesario echar la vista atrás y recordar que hace menos de cuatro años únicamente contaban con un millón de usuarios premium, tal y como anunciaron en su blog oficial por aquel entonces. Desde entonces el crecimiento ha sido imparable, alcanzando los 10 millones de usuarios de pago hace menos de un ocho meses.

En Spotify han aprovechado la ocasión para celebrar este récord compartiendo una lista de reproducción de algo más de hora y media de reproducción y 24 canciones distintas. Puedes escucharla accediendo al siguiente enlace.

Fuente: Spotify | Lista de reproducción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: