Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Tips y Trucos: Cómo publicar en Facebook un post con lo mejor del año

Tips y Trucos: Cómo publicar en Facebook un post con lo mejor del año

106 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Logo Facebook

¿Cómo? ¿Que todos tus amigos ya han publicado en Facebook un video que resume sus mejores momentos de 2014 en la red social y tú no?

Si eres usuario de Facebook, es prácticamente imposible que no sepas de qué estamos hablando, porque estos días los muros y timelines de todos los usuarios de la plataforma se han llenado de este tipo de vídeos.

Si tu también quieres agradar molestar a tus contactos en la red social con un vídeo de estos, tan sólo tienes que dar a compartir el vídeo que este año ha creado Facebook para tí.

En esta ocasión es algo distinto al que se ha creado otros años, ya que permite editarlo por completo para que lo que compartas no sea lo que haya decidido Facebook por tí, sino aquellos momentos del año que tú consideres más relevantes.

Para acceder a tu vídeo debes visitar la siguiente dirección:https://www.facebook.com/yearinreview estando registrado en la red social.

Ahí verás lo que Facebook ha seleccionado y en la parte de abajo encontrarás un botón “personalizar” que te permitirá editarlo, para añadir aquellas frases que quieras y eliminar imágenes que no te parezcan relevantes para publicar otras de entre las que has ido subiendo a Facebook durante este año.

Podrás elegir titulares y momentos de cada uno de los meses que componen 2014 y, una vez que lo tengas listo, compartirlo con tus amigos, que podrán verlo tanto en la versión escritorio de Facebook como a través del teléfono móvil, aunque bien es cierto que la experiencia es más rica a través del teléfono móvil.

Una vez que lo hayas editado a tu gusto, tan sólo debes darle a “compartir”. Listo, ahora también le puedes contar tú a tus amigos cómo ha sido tu año con esta funcionalidad que Facebook trata de mejorar e innovar cada año.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: