Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » N1, la primera Tableta de Nokia con Android 5.0

N1, la primera Tableta de Nokia con Android 5.0

173 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nokia-N1

Nokia ha lanzado su primera tablet con Android, la nueva Nokia N1. Se trata del primer dispositivo que lanza la nueva Nokia tras vender su división de móviles a Microsoft.

Se trata de una tablet de 7,9 pulgadas, con una alta resolución de pantalla (2048×1536 píxeles) y que tiene las características técnicas que una tablet de alta gama debe tener. Pero hay algo más que un listado de características, esta es la primera tablet de la nueva era de Nokia.

Con tan solo 6.9 milímetros de grosor en su interior tiene un procesador Intel Quad-Core de 64 bits. Tiene un cuerpo de aluminio y un diseño extremadamente similar al del iPad Air con detalles del iPhone 6 que son imposibles de olvidar.

Nokia-N1-2

Integra Android 5.0 Lollipop con una interfaz y diseño personal llamado Nokia Z Launcher. Este tiene algunas características interesantes, como la opción de poder escribir en la pantalla una letra y que aparezcan todas las aplicaciones y contactos que empiezan por ella.

Es en general una tablet demasiado potente que Android por ahora será incapaz de aprovechar, con un diseño claramente copiado a Apple y que globalmente, no parece algo que alguien de la vieja Nokia estuviese orgulloso. Tiene pequeños detalles importantes, como su conector USB reversible tipo C.

Se empezará a vender en China para el año nuevo chino, en febrero por USD$249 en una única versión Wi-Fi. Para Europa se espera que llegue entorno abril o mayo.

Pantalla IPS de 7,9 pulgadas @ 2048×1536 píxeles
Procesador Intel Atom Z3580 a 2.3 GHz 64-bit
GPU PowerVR G6430, 533 MHz
RAM 2 GB
Almacenamiento 32 GB
Cámara  8MP trasera, 5MP frontal
Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop con Z Launcher
Conectividad Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0,
Batería 5300 mAh
Tamaño 200,7×138,6×6,9 mm
Peso 318 gramos

Ver en YouTube

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: