Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Nuevo versión de Firefox añadirá búsqueda en DuckDuckGo y el botón “olvido”

Nuevo versión de Firefox añadirá búsqueda en DuckDuckGo y el botón “olvido”

144 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

firefox

Con un enfoque claro en la privacidad, el nuevo Firefox lanzará el botón Olvido (Forget), que ayudará a mantener nuestro historial de navegación privado durante el tiempo que especifiquemos.

Se trata de una opción que complementa a su ya existe modo de navegación privada, creado para que los usuarios que comparten su navegador puedan tener un tiempo de “tranquilidad” sin registrar datos sobre su sesión de navegación, sin afectar a los anteriores.

De momento no hay opción personalizada, siendo posible olvidar los últimos cinco minutos, las dos horas o las 24 horas.

Incluyen también a DuckDuckGo como opción de búsqueda, sin funcionalidades adicionales, según les han comentado a Venturebeat, simplemente una de los motores que podemos añadir en el sistema. Este buscador es conocido por mantener la privacidad de los usuarios, ya que no se realiza ningún seguimiento de las consultas, por lo que continúa estando dentro del requesito de Privacidad en Firefox que tanto estamos viendo en los últimos meses.

firefox-privacidad

Sobre el tema de anuncios en Firefox, incluirán, en la página de nueva pestaña, algunas secciones patrocinadas marcadas con el texto “Sponsored”, tal y como explican en esta página de soporte, aunque prometen que los anuncios mostrados seguirán la política de privacidad de Mozilla y recuerdan que en cualquier momento es posible desactivarlos para volver a tener una página en blanco al abrir la pestaña. De momento la sección de pestañas patrocinadas es más un experimento que un gran lanzamiento de un nuevo modelo de negocio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: