Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Realiza mejores compras con la app especializada en ofertas para el Buen Fin

Realiza mejores compras con la app especializada en ofertas para el Buen Fin

62 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Buen Fin México 2014- Todas las Ofertas

Del 14 al 17 de noviembre llega en su cuarta edición a México El Buen Fin 2014, una iniciativa basada en el “Black Friday” de Estados Unidos que tiene como objetivo reactivar la economía en todos los sectores que la componen.

Un estudio encontró que la mayoría de los usuarios durante el Buen Fin tienden a adquirir algún producto  que ya tenían en mente. De esta manera no se enfrentan a la compra impulsiva de último minuto. Con el fin de ayudar al consumidor a encontrar las mejores ofertas y descuentos sin tener que salir de casa, El Buen Fin cupones mágicos lanzó una nueva aplicación en donde el usuario crea su “Whislist” personalizada con los productos que desea adquirir durante este evento.

Con esta herramienta en línea el consumidor puede comparar precios, recibir las mejores promociones y descuentos así como obtener toda la información necesaria sobre el producto (tiendas donde se vende y descripción).

¿Cómo funciona?

La aplicación es gratuita, solamente necesitas registrarte en el siguiente portal http://elbuenfin.cuponesmagicos.com.mx/usando tu mail y eligiendo una contraseña (no recibirás ningún Spam). También te puedes registrar vía Facebook utilizando tu perfil.

Automáticamente serás redirigido a la aplicación web para poder crear  tu “wishlist” con los productos para los que te gustaría recibir promociones y descuentos.

Solo necesitas teclear el nombre del producto, marca, tienda o categoría que desee en la caja de texto y añadirlo a tu lista.

3. Una vez tengas tu “wishlist” realizada, sólo tienes que sentarse y esperar a que llegue El Buen Fin 2014 para recibir todas las ofertas, promociones y descuentos que existan sobre las categorías, productos, tiendas o marcas que hayas escogido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac