Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » La aplicación oficial en de Gmail en su versión 5.0, permitiría configurar cuentas de correo de otros proveedores

La aplicación oficial en de Gmail en su versión 5.0, permitiría configurar cuentas de correo de otros proveedores

151 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gmail Logo

Recientemente, en Google han estado actualizando algunas de sus aplicaciones con el objetivo de adaptarse al nuevo Material Design, la nueva estética de Android, y parece ser que la aplicación oficial de Gmail será una de las últimas en recibir estos cambios.

En Android Police han tenido acceso anticipado a la versión 5.0 de Gmail en la que se introducen estos cambios estéticos junto a una interesante novedad: la posibilidad configurar cuentas de correo electrónico de otros proveedores.

Esto es con lo que se han encontrado al probar la más reciente versión, que por el momento no está accesible de forma pública. Al parecer, en Google habrían decidido permitir que los usuarios de la aplicación de Gmail puedan configurar otras cuentas de correo de otros proveedores, terminando con la incómoda situación de tener que desplazarse entre distintas aplicaciones para leer el correo. Tal y como indican, tendríamos la posibilidad de añadir cuentas de correo de Yahoo, Outlook.com y más. Todo parece indicar que esta nueva actualización estará disponible para su descarga durante las próximas semanas, justo a tiempo para el lanzamiento del ya anunciado Android Lollipop.

Por el momento, se desconoce si esta nueva funcionalidad llegaría también a los dispositivos iOS,

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: