Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » AirVR, proyecto que te permitirá convertir tu iPad mini o tu futuro iPhone 6 Plus en unas gafas de realidad virtual, similar a las Oculus Rift

AirVR, proyecto que te permitirá convertir tu iPad mini o tu futuro iPhone 6 Plus en unas gafas de realidad virtual, similar a las Oculus Rift

198 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

AirVR

Kickstarter lanzó una curiosa campaña de recaudación de fondo para un dispositivo que te permitirá convertir tu iPad mini o tu futuro iPhone 6 Plus en unos lentes de realidad virtual, similar a las Oculus Rift.

Los desarrolladores de AirVR, nombre por el cual se conoce al dispositivo, están buscando financiación mediante una campaña de Kickstarter. Por el momento, han conseguido más de 3500 dólares de los 20,000 necesarios para dar vida al proyecto, a falta de 29 días para que finalice la campaña.

Mediante el AirVR pretenden acercar el mundo de la realidad virtual a todo el público posible, ya que aseguran que en la actualidad es un mundo algo lejano para la mayoría, teniendo en cuenta, sobre todo, su elevado precio. Por este motivo, han decidido emplear unos dispositivos tan comunes como el iPad y el iPhone, que cuentan con una gran cantidad de usuarios en todo el planeta. El AirVR es una especie de carcasa, dentro de la cual tendremos que colocar nuestro iPad o iPhone 6 Plus. Una vez hecho, nos colocaremos el dispositivo en la cabeza (con un resultado de lo más peculiar) para comenzar a disfrutar de la experiencia de la realidad virtual. Este dispositivo deja libres las conexiones de nuestro iPad o iPhone, por lo que podremos, por ejemplo, utilizar los auriculares a la misma vez que está colocado en la carcasa.

Además, únicamente pesa 190 gramos en la versión para iPad, y 150 gramos en la versión para iPhone. Sus desarrolladores están al tanto del interés que podría generar un dispositivo de estas características, por lo que han afirmado estar trabajando en prototipos para otros dispositivos Android, así como para el Surface de Microsoft.

Quienes colaboren en la campaña de Kickstarter con 49 dólares, recibirán una unidad en sus hogares a lo largo del próximo mes de diciembre. Para el resto, se espera que el AirVR (versión para iPad) y el AirVR+ (versión para iPhone 6 Plus) esté disponible para su compra online durante el año 2015.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: