Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Aeroméxico anuncia uso de dispositivos electrónicos durante todo el vuelo

Aeroméxico anuncia uso de dispositivos electrónicos durante todo el vuelo

232 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 Aeromexico logo

  • Los dispositivos electrónicos autorizados podrán utilizarse desde que los clientes suben al avión y durante todas las fases de vuelo. 
  • Esta nueva política se implementa de acuerdo con las normas de seguridad nacional e internacional.

 

México, D.F. a 2 de septiembre de 2014.- Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, da a conocer que a partir de septiembre, está permitido mantener encendidos durante todo el vuelo los dispositivos electrónicos móviles como tabletas, e-books, videojuegos, reproductores de música digital y teléfonos inteligentes, siempre y cuando las funciones de transmisión de datos estén desactivadas o en “modo vuelo”.

Corneel Koster, Director Ejecutivo de Operaciones, Mantenimiento y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, destacó que el uso de dispositivos electrónicos a bordo durante todo el vuelo significa un gran avance tecnológico para la aerolínea.

“Somos la primer aerolínea del país en implementar esta medida en nuestros vuelos. Con este importante paso, Aeroméxico se une a las aerolíneas líderes alrededor del mundo en ofrecer la facilidad de uso de tecnologías y entretenimiento a bordo en un ambiente seguro. Esta es una gran noticia para nuestros clientes, quienes no tendrán que interrumpir su trabajo o entretenimiento personal en ningún momento del vuelo”, añadió.

Recientemente, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) aprobó las normas necesarias para la aplicación de dicha medida, similares a las disposiciones de seguridad autorizadas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés), y otras autoridades aeronáuticas a nivel mundial.

De esta forma Aeroméxico se suma a la vanguardia tecnológica y de seguridad para continuar ofreciendo a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje, confort y tranquilidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: