Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Dell lleva la Red de Mujeres Emprendedoras a Austin por su Quinto Aniversario

Dell lleva la Red de Mujeres Emprendedoras a Austin por su Quinto Aniversario

213 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Logo Dell

  • El Line-up de voceros tendrá más de 50 empresarios líderes de todo el mundo, incluyendo por primera vez una charla informal con Michael y Susan Dell
  • Dell mostrará resultados del segundo estudio anual de género GEDI, que menciona el impacto emprendedor femenino alrededor del mundo, expandiéndose de 17 a 30 países alrededor del mundo

ROUND ROCK, Texas, Mayo 12, 2014 – Dell anunció hoy el line-up preliminar para su quinto evento anual de Mujeres Emprendedoras, DWEN, Dell Women Entrepreneur Network por sus siglas en inglés, el cual se llevará a cabo del 1 al 3 de Junio en la ciudad natal de Dell en Austin, Texas.

 

El evento global de la Red de Mujeres Emprendedoras de Dell, co-patrocinado por Intel, es una conferencia exclusiva –sólo por invitación- que se conectará a más de 200 emprendedoras y mujeres líderes empresariales así como medios de comunicación para compartir ideas y mejores prácticas como parte de una vibrante comunidad empresarial.

 

Anteriormente, el evento se ha llevado a cabo en focos empresariales emergentes,  incluyendo Shanghai, Río de Janeiro, Nueva Delhi, y Estambul. Dell está llevando el evento de este año a Austin, donde Dell comenzó en un dormitorio de la Universidad de Texas hace treinta 30 años. El programa se centra en el impacto que las emprendedoras están teniendo en la economía mundial y se unen en torno del tema de este año “Bold Beginnings, Brave Futures”, que muestran las historias y las tecnologías que inspiran los empresarios globales en la actualidad.

Estados Unidos es la mayor economía del mundo y fue nombrado el mejor lugar para ser mujer emprendedora entre los 17 países encuestados dentro el estudio de género Rankings GEDI 2013 por sus buenos fundamentos institucionales y un fuerte ambiente emprendedor. La ciudad de Austin recientemente fue nombrada por la revista Forbes como la ciudad con más rápido crecimiento dentro de los Estados Unidos, por lo que es una ubicación privilegiada para recibir el evento de este año, brindando asistencia a las mujeres empresarias con acceso a las redes, la tecnología, el capital y los conocimientos necesarios para hacer crecer su negocio.

 

“Dell comenzó hace 30 años con la creencia de que la tecnología debe ponerse en manos de toda  la gente para poder cambiar el mundo, dijo Karen Quintos, Vicepresidente Senior y Directora de Marketing de Dell. “La quinta edición de la red de Mujeres emprendedoras de Dell en la ciudad natal, Austin Texas, reunirá a las mejores mujeres empresarias de todo el mundo para celebrar el espíritu emprendedor así como el potencial de la iniciativa empresarial femenina y su impulso en la economía mundial para un futuro brillante.

 

Los oradores en el evento de este año incluirán líderes mujeres CEO’s , fundadoras y líderes de opinión :

 

Dr. Brené Brown, investigadora de la Universidad de Houston y autora del Bestseller: , Daring Greatly, How the Courage to Be Vulnerable Transforms the Way We Live, Love, Parent, and Lead

 

  • Anasuya Gupta, Presidente y Director General, CICO Technologies Limited
  • Alexis Maybank & Alexandra Wilkis Wilson, Fundadores , Gilt Groupe

• Jane Wurwand, Fundadora, Dermatológica

  • Eileen Gittins, fundadora y CEO , Blurb

• Linda Rottenberg, CEO y Co -fundador, Endeavor Global

  • Nina Vaca, Embajadora Presidencial para la Global Entrepreneurship, Fundador, Pinnacle Tecnología

• Jane Poytner, CEO, Experiencia Cosmovisión

  • Pamela Prince Eason, Presidente, WBENC
  • Genevieve Bell, Director de Experiencia de Usuario Research, Intel Labs
  • Michael Dell , Fundador y CEO de Dell Inc.
  • Karen Quintos, Directora de marketing de Dell Inc.
  • Andi Karaboutis , CIO de Dell Inc.

• Ingrid Vanderveldt, Empresaria en Residencia, Dell Inc.

 

La agenda de DWEN estará enfocada en cómo las mujeres pueden crecer y ampliar sus negocios con la tecnología, e incluirá conferencias magistrales, mesas redondas, talleres diseñados para abordar las cuestiones de negocios más importantes, facilitar la introducción a los ocntactos de negocio adecuados, y compartir las lecciones aprendidas a lo largo del camino.

 

Michael y Susan Dell en la Fundación Michael & Susan Dell

La Fundación Michael & Susan Dell busca transformar las vidas de los niños que viven en la pobreza urbana a través de una mejor educación y la estabilidad económica de una familia. Aplica metodologías y análisis de métricas basadas en identificar como los recursos se pueden aplicar de manera efectiva para producir resultados inmediatos. Michael y Susan Dell hablarán de la misión de la Fundación así como sus experiencias y lecciones aprendidas de las alianzas, la colaboración y el enfoque impulsado por los datos que los ha impulsado para obtener un impacto aún mayor y las mejoras en la educación, la salud y el bienestar de los niños de hoy y para las generaciones venideras.

 

Sigue el evento

Se invita a las mujeres empresarias y líderes de negocios a unirse a la conversación a través del grupo de mujeres de negocios Women Powering Business en LinkedIn o en Twitter a través de @DellBizWomen y #DWEN .

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: