Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » 80% de los jóvenes ha ligado a través del celular

80% de los jóvenes ha ligado a través del celular

294 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

celular_jovenes

El celular se ha convertido en una accesorio indispensable para el relacionamiento entre los jóvenes.

 

Según un estudio de investigación realizado por Tuenti Móvil, el 79.7% de los jóvenes que utilizan el celular para ligar afirma haber conocido alguna vez a alguien que le gustó a través de una aplicación móvil.

Es más, una vez que se ha entrado en contacto con alguien interesante, el 52.2% de los jóvenes la agrega a WhatsApp u otra aplicación de mensajería instantánea para seguir hablando con ella.

Más de la mitad (50.4%) reconoce que la agrega a redes sociales para cotillear el resto de fotos, sus amigos, sus publicaciones y comentarios… Por el contrario, sólo el 35% se intercambia el número de teléfono para llamarse. El porcentaje baja hasta el 9.8% a la hora de enviarse un SMS.

Como dato curioso, cabe destacar que al 91% de los encuestados le parece importante ver las fotos del perfil del posible ligue, aunque el 36.1% de ellos asegura que las fotos de perfil engañan y luego no se parecen a la realidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: