Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Check Point Presenta Arquitectura de Seguridad Definida por Software

Check Point Presenta Arquitectura de Seguridad Definida por Software

223 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aruitectura de seguridad definida por software

Huella de seguridad revolucionaria potenciada por inteligencia colaboradora 

                                                                                                                                                                                                                                             

Check Point® Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), presentó la protección definida por software (SDP por sus siglas en inglés), una arquitectura de seguridad revolucionaria que puede proteger a las organizaciones en el panorama de amenazas y de TI de evolución veloz. La protección definida por software brinda seguridad moderna que puede proteger contra las amenazas del mañana a través de un diseño que es modular, ágil y sobre todo seguro.

SDP es una arquitectura de seguridad de tres capas compuesta de refuerzo, control y gestión. Este marco desacopla la capa de control de la de refuerzo permitiendo puntos de ejecución robustos y confiables que obtienen actualizaciones de protección en tiempo real desde una capa de control basada en software. SDP convierte la inteligencia de amenazas en protecciones inmediatas y se gestiona mediante una estructura modular y de administración abierta. 

“El panorama de amenazas se ha vuelto más sofisticado mientras que al mismo tiempo los entornos empresariales de TI se han tornado complejos. Las empresas buscan sugerencias de cómo ser más seguras pero de una manera administrable y sencilla de utilizar. SDP es la arquitectura de seguridad de hoy para las amenazas del mañana; es simple, flexible y puede convertir la inteligencia de amenazas en protecciones en tiempo real” dijo Amnon Bar-Lev, presidente de Check Point Software Technologies. 

“La nueva protección definida por software de Check Point es una huella para diseñar la seguridad que tiene sentido práctico” dijo Dan Meyer, vicepresidente de tecnología de Carmel Partners. “Los ataques de seguridad han cambiado radicalmente a través de los años y SDP representa un giro inteligente hacia la protección de las organizaciones de todos los tamaños con un enfoque pragmático, modular y seguro”. 

“Al ofrecer una arquitectura de seguridad dirigida por funciones, amenazas y necesidades la huella de protección definida por software de Check Point puede ayudar a TI a rediseñar mejor su red de seguridad empresarial para acomodar el ambiente de TI sin fronteras y el panorama de amenazas dinámico actual”, dijo Charles Kolodgy, vicepresidente de investigación del equipo de productos de seguridad de IDC.  

“Existe una multitud de productos de seguridad de punto que son reactivos y tácticos por naturaleza más que estar orientados hacia la arquitectura. Desarrollamos la protección definida por software como respuesta a esta brecha y brindarle a las organizaciones una infraestructura de seguridad ágil y segura”, concluyó Bar-Lev.

Recursos Adicionales: 

· Para leer el reporte completo de la arquitectura de protección definida por software de Check Point visite: http://www.checkpoint.com/sdp/check_point_spd_white_paper.pdf

· Para más datos sobre cómo utilizar la metodología SDP en su organización visite: http://www.checkpoint.com/sdp/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: