Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Microsoft anuncia oficialmente a Satya Nadella como su nuevo CEO

Microsoft anuncia oficialmente a Satya Nadella como su nuevo CEO

183 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

microsoft-ceo

Sin sorpresas, tal y como se esperaba desde la semana pasada, el nuevo CEO de Microsoft es Satya Nadella.

El anuncio oficial lo podemos ver en www.microsoft.com/en-us/news/ceo/index.html:

Satya Nadella se convierte en el tercer CEO de Microsoft, que aporta mucha experiencia en innovación y con un gran espíritu de colaboración para su nuevo papel. Se unió a Microsoft hace 22 años, porque vio la claridad con la que Microsoft permite a la gente hacer cosas mágicas y finalmente hacer del mundo un lugar mejor. En sus propias palabras: “Muchas empresas aspiran a cambiar el mundo. Pero muy pocas tienen todos los elementos necesarios: talento, recursos y perseverancia. Microsoft ha demostrado que tiene las tres cosas en abundancia.

En la web de presentación incluyen vídeos y algunas frases del nuevo protagonista de la industria tecnológica:

Nuestra industria no respeta la tradición – que sólo respeta la innovación. La oportunidad por delante de Microsoft es enorme, pero para aprovecharla, hay que moverse más rápido, enfocarse y continuar la transformación. Veo una gran parte de mi trabajo como acelerar nuestra capacidad para introducir productos innovadores a nuestros clientes con mayor rapidez.

Bill Gates, por otro lado, será consejero del nuevo CEO, aumentando considerablemente su tiempo en la empresa. Trabajará en el desarrollo de nuevos productos, por lo que el talento de este hombre podrá empezar a sentirse de nuevo en la compañía.

Compartimos algunos videos en los que grandes de la compañía dedican unas palabras al nuevo CEO:

Imagen: microsoft.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: