Kodak amplía su línea de cámaras digitales PixPro en 2014

Written by Pablo Berruecos on . Posted in Comunicados de Prensa, Fotografía, Gadgets

az362_black 

Kodak expande la categoría Mega-Zoom Bridge con sus Videocámaras, cámaras HD robustas para todos los climas, nuevos modelos de lentes para teléfonos inteligentes y un modelo Micro Cuatro Tercios solidifican la marca KODAK PIXPRO como líder de la Industria en Tecnología de Imagen Digital

JK Imaging Ltd., licenciatario mundial para los Dispositivos y Cámaras Digitales KODAK PIXPRO, anunció su línea completa de productos de imágenes digitales. Basado en el lanzamiento inicial del año pasado, este año la exitosa categoría Astro Zoom Bridge ha sido ampliada, introduciendo cámaras HD robustas para todos los climas y llevando la tecnología al límite con nuevos lentes que se pueden instalar en Smartphones y presentando una opción accesible en la categoría de lentes Micro Cuatro Tercios para la gama de mayor nivel.

La suite actualizada de cámaras KODAK PIXPRO continuará ofreciendo a los consumidores una variedad de múltiples funciones, y opciones de zoom largo a precios muy atractivos. La línea Astro Zoom de 2014 se destaca con la distintiva cámara AZ651 que viene con un mega zoom óptico de 65x, el zoom más poderoso del mercado. Este cuenta con un objetivo gran angular de 24 mm, video HD de 1080p, pantalla LCD articulada de 3,0 pulgadas, así como una batería OIS recargable de Litio-ión. Se prevé que AZ651 estará disponible para la primavera del 2014.

Modelos adicionales en la línea de cámaras KODAK PIXPRO Astro Zoom ofrecerán un desempeño excepcional, incluyendo los modelos AZ251 con zoom de 25x, AZ362 con un zoom de 36x, AZ421 con un zoom de 42x, que estará disponible en el segundo trimestre de 2014 y la AZ525 con zoom óptico de 52x y nueva capacidad Wi-Fi. Los modelos tienen un popular estilo que se ajusta a todos los presupuestos y niveles de experiencia en fotografía.

 

Con la presentación de la nueva marca KODAK PIXPRO SMART LENS® en los modelos SL10 y SL25, los clientes tienen ahora una opción viable para equipar sus teléfonos inteligentes basados en iOS o Android con un broche de presión; el lente cuenta con un potente zoom óptico de 10x en la SL10 y zoom óptico de 25x en la SL25. La cámara SMART LENS® también está disponible con capacidad inalámbrica para una mayor flexibilidad y puede ser controlada a través de una aplicación gratuita. Entre las características de la SL10 se incluye video a 1080p, lente gran angular de 28 -280mm, Estabilización Óptica de Imagen (OIS), una tarjeta micro SD y compatibilidad con teléfonos iOS/Android. El modelo SL25 agrega un lente ultra gran angular de 24mm. Los dispositivos SMART LENS® estarán disponibles en la primavera de 2014.

Aprovechando la destreza técnica y la excelencia en fabricación, la línea de cámaras KODAK PIXPRO presentará su primera cámara micro cuatro tercios con el modelo S-1. La cámara S-1 viene equipada para WiFi®, cuenta con sensor BSI CMOS de 4/3 de pulgada, una pantalla LCD 920 articulada de 3 pulgadas, un sensor de desplazamiento para estabilización óptica de imagen, video Full HD de 30 cuadros por segundo a 1080p H.264, y una batería de litio-ión. La S-1 viene para nivel de entrada con juego de lentes sencillos y viene con el kit con lentes dobles, perfecta para fotógrafos entusiasta que busca un modelo de alto rendimiento en un diseño delgado y compacto.

La línea KODAK PIXPRO también incluye dos nuevos dispositivos de video HD a 1080p impermeables, a prueba de congelación y de golpes. Para el nivel de entrada, está la cámara SPZ1 Action Cam que ofrece un zoom óptico de 3x, sensor CMS de 14 megapixeles y Estabilización de Imagen de Video. Un escalón más arriba está la SP1 Action Cam que incorpora un lente ultra gran angular de 160 grados y capacidad inalámbrica. La SP1 también ofrece tres paquetes opcionales de accesorios dependiendo de la tienda al detalle, lo cual le da a los clientes aún más flexibilidad a la hora de escoger las opciones. Estos incluyen un mango de sujeción, correa para el casco, ventosas y otros accesorios para capturar aventuras de la vida en Full HD.

 

Para clientes que valoran la conveniencia y calidad de una cámara compacta automática la línea KODAK PIXPRO Friendly Zoom está disponible a precios accesibles con muchas características automáticas y facilidad de uso.

 

Para obtener mayor información y disponibilidad de productos, por favor visite: http://kodakcamera.jkiltd.com

Tags: , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Pablo Berruecos

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de ONE Digital. Blogs especializados en ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx , JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Leave a comment

7ads6x98y