Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Doritos da a conocer los 5 comerciales creados por consumidores que competirán por el gran premio de $1 millón de dólares

Doritos da a conocer los 5 comerciales creados por consumidores que competirán por el gran premio de $1 millón de dólares

491 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

New_Doritos_Logo

Seleccionados de entre miles de propuestas representando 30 países alrededor del mundo, Doritos® anuncia el día de hoy a los 5 finalistas del concurso Doritos® “Crash the Super Bowl“, quienes estarán compitiendo por el gran premio de $1 millón de dólares. Los fans están invitados a votar por el mejor anuncio en www.doritos.com del 4 al 29 de enero. Dos anuncios serán transmitidos ante la audiencia televisiva mundial durante el Super Bowl XLVIII ­– uno seleccionado por votos a nivel mundial y el otro por el equipo de la marca Doritos®. Los dos afortunados ganadores tendrán la oportunidad de trabajar con Marvel Studios en el set de “Marvel’s The Avengers: Age of Ultron” y por primera vez en la historia de Doritos® “Crash the Super Bowl” el creador del anuncio que reciba más votos de los fans  ganará un premio en efectivo de $1 millón de dólares. Esto marca el primer año que Doritos® abre su concurso “Crash the Super Bowl”a sus fans en todo el mundo en donde se venden Doritos®. Visita www.doritos.com para ver los anuncios y las reglas completas de este concurso.

Los 5 anuncios finalistas de “Crash the Super Bowl” son:

  • “Time Machine” by Ryan Andersen, Scottsdale, Arizona, United States
  • “Office Thief” by Chris Capel, Valencia, California, United States
  • “The Cowboy Kid” by Amber Gill, Ladera Ranch, California, United States
  • “Breakroom Ostrich” by Eric Haviv, Atlanta, Georgia, United States
  • “Finger Cleaner” by Thomas Noakes, Sydney, Australia

Un jurado calificado incluyendo ejecutivos de la marca Doritos®, profesionales de la publicidad y el legendarioStan Lee de Pow! Entertainment – presidente emérito de Marvel Entertainment, LLC y co-creador de superhéroes como Iron Man?, Spider-Man? y otros – seleccionaron los cinco anuncios finalistas.

“Como alguien que ha dado vida a personajes de comics a lo largo de toda una carrera, sé lo que se necesita para contar una gran historia” declaró Stan Lee. “En sólo 30 segundos, estos 5 finalistas han contado historias increíbles, cada uno con su propio estilo, y me han dejado realmente sorprendido”.

“Cuando Doritos® lanzó por primera vez “Crash the Super Bowl”, el concepto de contenido generado por los usuarios era completamente nuevo.” declaró Ram Krishnan, Vicepresidente de Mercadotecnia de la división Frito-Lay de PepsiCo. “Desde entonces, la cantidad de contenido generado y compartido a nivel mundial ha crecido a niveles impresionantes. Estamos muy emocionados por la respuesta mundial en el concurso de este año y estamos encantados de transmitir los dos comerciales finalistas en uno de los mayores escenarios de la publicidad a nivel mundial”.

Los cinco finalistas ganarán una invitación a Rutherford, Nueva Jersey, para asistir al Super Bowl XLVIII y de este modo ver el juego desde una suite privada de lujo, en donde sabrán cuáles son los anuncios que saldrán al aire en todo el mundo. Los creadores de ambos anuncios ganadores tendrán la oportunidad de trabajar en el set de “Marvel’s Avengers: Age of Ultron” y el anuncio con el mayor número total de votos ganará el gran premio de 1 millón de dólares, mientras que el subcampeón recibirá 50,000 dólares. Los tres finalistas cuyos anuncios no sean transmitidos al aire, ganarán 25,000 dólares. El Super Bowl tendrá lugar el día 2 de febrero de 2014.

La relación de PepsiCo con la NFL es una de las que mayor éxito ha tenido entre los patrocinios deportivos de la compañía. PepsiCo aprovechará su relación con la NFL para conectarse con los consumidores en toda la temporada con activaciones que abarcan muchas de las marcas de alimentos y bebidas más grandes de la compañía, incluyendo Pepsi®, Tostitos®, Quaker®, Doritos® y Gatorade®.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: