Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Esta Navidad, CLAROVIDEO regala monstruos, aviones y un cristal encantado a suscriptores con alma de niño

Esta Navidad, CLAROVIDEO regala monstruos, aviones y un cristal encantado a suscriptores con alma de niño

510 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Monsters University

El servicio de video streaming se pone el traje de Santa Claus, con los espectaculares estrenos de Monsters University, Aviones y El cristal mágico de Santa


Miami, 11 de diciembre de 2013 – CLAROVIDEO, el servicio de video streaming que ofrece al público mexicano acceso a las mejores películas, series, conciertos y programas infantiles, se contagia del espíritu navideño para traer a sus suscriptores tres grandes películas de animación para reunir a la familia en estas fiestas: Monsters UniversityAviones y El cristal mágico de Santa. Los suscriptores deCLAROVIDEO podrán disfrutar de este trío de superproducciones pletóricas de acción a partir de esta semana en la modalidad de pago por evento.

La alegría navideña empieza esta semana con el estreno de Monsters University, nueva entrega de las aventuras de los entrañables Mike Wazowski y James Sullivan. Todos sabemos como se convirtieron en los mejores asustadores profesionales de Monstruópolis, pero ¿qué pasó antes de su entrada en la compañía Monsters Inc.? En esta película, los jóvenes Mike y Sulley son estudiantes universitarios con un brillante futuro, pero enfrentados entre sí. Además de presentarnos a una nueva serie de divertidos personajes del mundo de los monstruos, veremos cómo se forjó la insólita amistad entre estos dos personajes ya clásicos del universo Disney/Pixar. El festival animado continúa el lunes 23 de diciembre con el estreno de Aviones, en la que el mundo de Cars se traslada a las alturas para mostrarnos la historia de Dusty, un humilde aeroplano fumigador cuyo gran sueño es participar en la más famosa carrera aérea del mundo. El único problema es que Dusty no fue construido para la velocidad… y además le teme a las alturas, pero no hay nada que pueda detener su voluntad de acero. Además, durante todo el mes de diciembre se presentará El cristal mágico de Santa, una muy entretenida y original película navideña que descubre el secreto de Santa Claus para poder repartir regalos a los niños de todo el mundo en una sola noche. Cuando ese secreto es puesto en peligro a causa de la envidia y la ambición, un pequeño deberá arriesgar su vida para reestablecer la magia y la ilusión en el mundo.

Los cinéfilos con alma de niño podrán acceder a Monsters UniversityAvionesEl cristal mágico de Santa y a otros contenidos deCLAROVIDEO directamente a través de Internet (www.clarovideo.com.mx) y pagar el servicio con tarjeta de crédito o, en el caso de los clientes Telmex, con cargo directo a su recibo telefónico. La suscripción al servicio tiene un costo de 69 pesos al mes.

CLAROVIDEO brinda al público mexicano una programación inigualable y acceso a las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Además, ofrece a sus suscriptores acceso a temporadas completas de las más aclamadas series, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a internet.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: