Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Google+ añade efecto de nieve a tus fotos en esta Navidad

Google+ añade efecto de nieve a tus fotos en esta Navidad

125 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

snow

Con la llegada del último mes del año, muchos adorarán dar un toque navideño a sus fotos. y parece que Google+ a entendido muy bien esa idea.

No serán muchos los usuarios que sepan que Google+ cuenta con una batería de efectos muy interesantes para añadir movimiento y funcionalidades especiales a las imágenes que se suben a la red social.

Por ejemplo, si subimos una serie de fotos de alguien en movimiento (bailando, corriendo, saltando…) Google+ se encarga de combinar las imágenes en una foto en movimiento en la que puedes ver todo el rango de movimientos en una sola imagen, capturando el movimiento en un fotograma.

De la misma manera, si subimos una serie de fotos con vistas horizontales superpuestas, los Efectos automáticos combinarán dichas fotos para formar una imagen panorámica.

Para utilizar los efectos, tan sólo hay que colocar el cursor en la esquina superior izquierda del menú principal de Google+. Haz clic en  Ajustes y marca la casilla situada junto a Crear imágenes nuevas a partir de fotos de la biblioteca.

Pero ahora, junto a estos efectos, Google+ ha añadido uno que va a hacer las delicias de muchos esta Navidad. Vas a poder añadir nieve cayendo a cualquier fotografía, consiguiendo un efecto como el de la imagen que mostramos en este post. ¿A que para una felicitación navideña puede ser algo genial?

De momento, no se sabe hasta cuándo estará disponible este efecto, lo que sí está claro es que la compañía ha realizado un pequeño movimiento pero muy efectivo para lograr que los usuarios suban más fotos a la red social en estas fechas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: