Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Shots Of Me: la red social para adolescentes de Justin Bieber

Shots Of Me: la red social para adolescentes de Justin Bieber

206 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

bieber

Lidiar con miles de fans adolescentes no debe ser fácil para Justin Bieber, tal vez por eso ahora decidió imitar los pasos de otros famosos e invertir en su propia red social. El músico ha realizado una inversión conjunta por USD$1.1 millones por Shots Of Me, un sitio que se lanzará esta semana.

“Conocimos a Justin después de que empezó a jugar nuestros juegos y tuitear al respecto”, dijo a Fortune John Shahidi, CEO de RockLive, la compañía a cargo de Shots Of Me que hasta el momento hacía juegos para móviles.

“Él ha estado muy involucrado en nuestros productos, ayudándonos a probar cosas y entregando feedback. Cuando le dijimos que queríamos hacer una red social para adolescentes que realmente entregue lo que no están obteniendo en otras redes, y que intenta lidiar con cosas como el ciberbullying, sus ojos se encendieron”, afirmó Shahidi.

Sobre Shots Of Me no se sabe nada todavía, excepto que funcionará mediante una aplicación que será lanzada primero para iOS.

Justin Bieber cuenta con 46.5 millones de seguidores en Twitter, siendo la segunda persona con más followers después de Katy Perry. ¿Bastará para darle éxito a una nueva red social?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: