Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » BRAVIA 4K X850 disponible a la venta a partir del 30 de octubre

BRAVIA 4K X850 disponible a la venta a partir del 30 de octubre

175 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

kdl-65w855a_h_re_ci_with_ill-1200

Sony anunció la llegada a México de la nueva  Serie X850 con tecnología 4K, la cual ofrece un nivel de detalle cuatro veces mayor que el televisor Full HD.

La nueva Serie X850 con tecnología 4K llega en 65 y 55 pulgadas a los diferentes puntos de venta en el país.

 

Con BRAVIA X850 obtendrán la mejor experiencia en imagen y sonido. Con la tecnología TRILUMINOS Display, disfrutarán de la reproducción de una gama más amplia de colores y nunca antes vista en un televisor. Además integra la Arquitectura de Procesamiento de Audio (Signal-to-Sound Arquitecture) que entrega un sonido envolvente, gracias a un exclusivo sistema de procesamiento de señales digitales para producir tonos fluidos de rango medio, menor vibración y graves profundos, ahora en sus bocinas internas.

 

Para disfrutar de una mejor conectividad, cuenta con tecnología NFC (Near Field Communication) la cual integra el Efecto Espejo con One-touch, para una fácil e inmediata conectividad inalámbrica con otros dispositivos Xperia compatibles con esta tecnología. El usuario podrá ver la pantalla y contenido de su Xperia en el televisor con solo un toque al control remoto One-touch.

kdl-65w855a_ccw_re_ci-1200

La Serie X850 tendrá un precio de $64,999.00 en 55 pulgadas y $103,999.00 en 65 pulgadas.

 

El nuevo modelo de la familia BRAVIA 4K está disponible a la venta a partir del 30 de octubre.

 

Podrán encontrarse en tiendas SonyStore, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.store.sony.com.mx

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: