Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » El 38% de los niños menores de 2 años ha usado alguna vez un celular o tablet

El 38% de los niños menores de 2 años ha usado alguna vez un celular o tablet

123 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nativos digitales. El concepto adquiere cada vez mayor sentido. Según un estudio realizado por la organización Common Sense Media, el 38% de los niños con menos de dos años han usado un móvil o una tableta para jugar o para ver vídeos.

El porcentaje es muy alto, sobre todo comparándolo con el de hace dos años. En 2011, el 10% de los menores de 2 años habían usado algún dispositivo  móvil conectado a Internet.

Aun es mayor el porcentaje de niños menores de 2 años que han usado otros equipos. Por ejemplo, el 66% ha utilizado la televisión (el porcentaje se mantiene estable entre el dato de 2011 y el de 2013).

El informe también señala que el uso de ordenadores entre los bebés creció del 4% al 10% en estos dos años, mientras que ha bajado del 52% al 46% el número de pequeños que vio contenidos en un DVD antes de cumplir los dos años.

El estudio también señala que el 72% de los niños que tienen menos de 8 años han usado un celular o una tableta en algún momento de su vida.

El reto ahora es conseguir que ese tiempo que los niños pasan frente a las pantallas en movilidad sirva tanto para el ocio como para el aprendizaje.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: