Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » LG presenta una batería curva y una flexible

LG presenta una batería curva y una flexible

109 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LG-batteries

LG anunció recientemente que trabaja en un smartphone flexible, que puedes doblar sin que se rompa. Para lograrlo, no sólo requiere una pantalla flexible, sino que también necesita componentes flexibles adentro, y LG Chem está demostrando que los tiene.

La división de la empresa coreana reveló una batería curva y una batería flexible, que pueden ser usadas en diseños poco usuales para smartphones, relojes y gafas inteligentes. La empresa aseguró que comenzó a producir baterías curvas en masa este mes, ya que se utilizarán para los próximos smartphone de la empresa.

La batería flexible o “Cable Battery” está pensada para dispositivos flexibles o vestibles. Se trata de un cable que funciona como batería, por lo que incluso se puede hacer un nudo con ella y seguirá funcionando. Además, LG asegura que no se calienta y es resistente al agua, pudiendo ser utilizada en cualquier tipo de dispositivo.

Por desgracia, aunque hay un prototipo de la Cable Battery, todavía no está disponible para producción masiva, sino que llegará “en los próximos años” al mercado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: