Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Apple rompe récords al vender 9 millones de nuevos iPhone en tres días

Apple rompe récords al vender 9 millones de nuevos iPhone en tres días

144 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

iPhone 5c

Nuevas cifras récord para Apple, en el que en su primer fin de semana (viernes 20, sabado 21 y domingo 22 de septiembre), ha logrado impresionante cifra de nueve millones de iPhone 5c y iPhone 5s vendidos. El iPhone 5 vendió 5 millones en su primer fin de semana.

Para Apple, que sus iPhone y sus iPad logren cifras récord en su primer fin de semana no es nada raro, cada nuevo lanzamiento se convierte automáticamente en un nuevo récord, gracias en parte a la gran expectación y que poco a poco en Apple se abren a más países donde las ventas empiezan en el mismo día.

Es evidente que el gran cambio de este lanzamiento se encuentra en que al contrario que en otros lanzamientos, Apple ha empezado a vender dos nuevos dispostivos, el iPhone 5c con una carcasa de plástico y el iPhone 5c con un diseño idéntico al iPhone 5 pero con un lector de huellas en el botón principal y un mejorado sensor más luminoso en su cámara.

Incluso con decenas de rumores acerca de que el iPhone 5c sería un dispositivo “barato” que finalmente no ha resultado ser cierto, e incluso una sensación de descontento de muchos usuarios, Apple logra un nuevo récord que en comparación con otras marcas, es sorprendente. El ratio de ventas de estos dos terminales se cree que es de 3.4x veces más el iPhone 5s que el iPhone 5c, según Localytics.

Vía Jaime Novoa citando cifras de Gartner del segundo trimestre de 2013, Samsung vendió 74. millones, LG 12.1 millones, Lenovo 11.4 millones, Huawei 11 millones, ZTE 10.6 millones y Sony 9.6 millones. Apple casi alcanza a Sony en tres días, frete a los tres meses del Q2 2013.

Esta cifra se verá aumentada durante los próximos días y hasta el 21 de octubre, cuando se espera que Apple comunique nuevas cifras de sus ventas, donde ya si que se incluirán más países. Estos nueve milloens de dispositivos vendidos han sido tan solo en EE.UU., Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido.

200 millones de activaciones de iOS 7

Apple aprovecha el comunicado de las ventas del iPhone 5s y iPhone 5c para comunicar que en el mismo rango de días, se han conseguido que hasta 200 millones de dispositivos se actualicen a iOS 7.

La nueva versión del sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch está disponible para iPhone 4S y 5, además de iPad con pantalla Retina y el nuevo iPad Mini. También para la quinta generación de iPod Touch.

Link: Apple

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: