Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Movistar anuncia servicios especiales en apoyo a las zonas afectadas por las lluvias

Movistar anuncia servicios especiales en apoyo a las zonas afectadas por las lluvias

202 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

logo-telefonica-movistar-pasti-16-cm2

México, D.F. a 21 de septiembre de 2013.- Ante los daños causados por los fenómenos meteorológicosIngrid” y “Manuel” en diversas entidades del país, Movistar anunció servicios de apoyo especiales que recibirán sus clientes en las zonas afectadas.

Movistar informará puntualmente a sus clientes sobre los beneficios específicos que recibirán y las localidades que entran en el programa de apoyo a la contingencia a través de mensajes SMS, movistar.com.mx, así como en sus redes sociales: @MovistarMx y facebook.com/movistarmx

 

En los Centros de Atención Movistar de las áreas que presentan afectaciones graves por las lluvias se facilitará la realización de llamadas por parte de los clientes y la comunidad en general, de forma que puedan comunicarse con sus familiares en caso de que sus teléfonos hayan sufrido daños a causa de las inundaciones.

 

Los clientes Movistar tendrán acceso a servicios como “SOS”, “Pásame Saldo” y “Llamada por cobrar”. Para obtener más información o apoyo, pueden comunicarse al *611 desde su celular y *612 para pymes. Los usuarios que se encuentren en alguna de las zonas de desastre, aunque no sean residentes, recibirán atención especial en los mismos números.

 

Para los miembros de la comunidad Movistar que residen en los lugares que presentan daños debido a estos fenómenos meteorológicos, los usuarios de prepago y de plan control, recibirán saldo promocional para realizar llamadas y enviar SMS.

 

En el mismo sentido, se otorgarán prórrogas para el pago de la factura sobre el ciclo corriente, en el caso de los clientes pospago.

 

Para consultar los Centros de Atención a Clientes que darán apoyo especial a localidades afectadas y las zonas en las cuales Movistar ofrecerá servicios especiales,  consultar la liga: http://www.telefonica.com.mx/Prensa-Movistar-anuncia-servicios-especiales-en-apoyo-a-las-zonas-afectadas-por-las-lluvias

 

Por otra parte, en lo que respecta a la cobertura de la red, el servicio de telefonía funciona con normalidad prácticamente en todo el país, excepto en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y sus alrededores, así como las poblaciones de Badiraguato, La Loma, Mocorito, Reforma y Chinitos en la misma entidad, donde se interrumpió el servicio debido a fallas de energía eléctrica. Inmediatamente, se movilizaron equipos de respaldo de energía desde otros estados de la República, con los que se está restableciendo el servicio en estas áreas.

Movistar reitera el compromiso que tiene con sus clientes y con la comunidad durante contingencias como la que hemos observado en días recientes, haciendo todo lo que está a su alcance para apoyar a las personas que se han visto afectadas.

 

Reconocemos la labor brindada por los ingenieros de nuestra empresa, quienes han trabajado arduamente para mantener el servicio en momentos tan críticos, ante deslaves, inundaciones, falta de comida y agua, y demás peligros frente a los cuales han puesto el nombre de Movistar muy en alto.

Más información

www.telefonica.com.mx

www.movistar.com.mx

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: