Nuevas tecnologías, comunicados de prensa, videojuegos, gadgets, ciencia, tendencias, geeks, IT y mucha cultura digital

Portada » Facebook triplica el tamaño de las fotos de los anuncios

Facebook triplica el tamaño de las fotos de los anuncios

14 0

Logo Facebook

Para asegurarse de que ningún anuncio pasa desapercibido para los usuarios, Facebook ha anunciado una mejora en su herramienta publicitaria que permitirá mostrar las imágenes que los acompañan en un tamaño muy superior al habitual.

Según un portavoz de la compañía, las fotos de los anuncios podrán llegar a ser hasta 3.5 veces más grandes que las que se muestran en la actualidad en los formatos publicitarios de la red social.

El cambio supone que los usuarios verán más contenido promocionado en su página, mientras que los anunciantes tendrán que cambiar las creatividades para sus publicidades en la red social.

El aumento de tamaño de la imagen afecta tanto a la versión web de Facebook como a los anuncios que se muestran a través del móvil. Los anunciantes tendrán que remitir imágenes de distintos tamaños para ajustarse a todos los formatos.

Según Facebook, lo que no cambiará serán los precios de los distintos anuncios. La compañía mostrará las imágenes con mayor tamaño por el mismo precio.

El cambio también afecta a las publicaciones que compartimos, los enlaces de noticias, por ejemplo, que incluyen una fotografía. Ahora estas también se mostrarán más grandes.

 

Recupera los datos perdidos de tu Mac