Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » En promedio pasamos 23 días al año usando el teléfono celular

En promedio pasamos 23 días al año usando el teléfono celular

125 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

xperia-j-black-android-smartphone-620x440

¿Te has preguntado cuánto tiempo le dedicas a tu teléfono celular?.  Si sumáramos todo el tiempo que pasamos utilizando al año, el resultado nos dará que invertimos más de tres semanas enteras en interactuar con nuestro dispositivo.

Según un estudio realizado por MobileInsurance.co.uk, en realidad pasamos casi 23 días al año usando nuestro teléfono móvil, haciendo llamadas, utilizando aplicaciones, jugando o enviando mensajes.

En promedio cada usuario invierte 90 minutos al día con el teléfono. Es decir, 32,850 minutos al año (o lo que es lo mismo: 22.8 días)

Podemos ir más allá. Tomando como referencia la vida media de una persona, se supone que pasaríamos 3.9 años de nuestra vida agarrados al teléfono móvil.  Las cifras del estudio tan sólo muestran cómo se ha convertido en un aparato absolutamente indispensable para la vida de muchos usuarios.

El estudio también refleja cómo ha cambiado la forma de utilizar el dispositivo. Ahora el principal uso que se le da es la navegación por Internet y el envío de mensajes de texto a través de sistemas como WhatsApp. Realizar o recibir llamadas cae hasta el tercer puesto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: