Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Twitter realiza mejoras a su motor de búsqueda

Twitter realiza mejoras a su motor de búsqueda

87 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

busquedas

No son excesivamente llamativas, pero sí que ofrecen alguna funcionalidad extra interesante. Por un lado, ha mejorado el sistema de escritura predictiva, así cuando comenzamos a teclear una búsqueda Twitter nos recomendará términos que estemos acostumbrados a utilizar o que hayan llamado nuestra atención (por ejemplo, que se encuentren en un tuit que hayamos marcado como “favorito”) así como las últimas búsquedas realizadas.

Además, cuando se muestran los resultados y pulsamos para verlos al completo, Twitter permite ordenarlos por personas, tuits, o fotografías

Posiblemente este sea el mayor de los cambios, y el más interesante. Poder ordenar los resultados por imágenes aporta un valor añadido a las búsquedas en la red de microblogging, que cada vez apuesta más por lo visual.

Por cierto, otra funcionalidad interesante que puede pasar desapercibida pero que tiene su valor es el hecho de poder borrar el historial de búsqueda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: