Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » El nuevo Razer Naga lleva los juegos MMO al máximo nivel

El nuevo Razer Naga lleva los juegos MMO al máximo nivel

198 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naga 2014

Presentamos el totalmente nuevo Razer Naga: ergonomía mejorada, grilla para el pulgar mecánicamente rediseñada y revolucionario configurador MMO en el juego

CARLSBAD, California – 30 de julio de 2013 – Razer™, el líder mundial de hardware, software y sistemas para juegos de alto rendimiento, anunció hoy la más reciente versión de Razer Naga, el ratón de juegos MMO más vendido de todos los tiempos.

La icónica grilla para el pulgar de 12 botones del Razer Naga viene ahora equipada con interruptores mecánicos para aumentar el tacto, actuación y velocidad. Cada botón de la grilla es más pronunciado y sobresale más que los modelos de la generación anterior para permitir una exploración “a ciegas” así los jugadores ejecutan más fácilmente los comandos.

El factor de forma ergonómico del Naga también ha sido actualizado con una forma más amplia que ofrece lo mejor del confort y sensación para un amplio rango de tipos de manos. El cuarto y quinto dedo descansan sobre una suave superficie cuesta abajo lo cual mejora el agarre y reduce la fatiga durante el los juegos extendidos. Dispone también de una rueda de desplazamiento inclinable con la cual se puede hacer clic y se mueve hacia la izquierda y la derecha, entregando más botones a los jugadores.

El Razer Naga -el ratón de juegos MMO original- fue anunciado en 2009 y ayudó a lanzar una nueva línea de ratones de juego que muchos han imitado pero ninguno ha igualado.

“Cuando lanzamos el ratón de juegos original Razer Naga hace varios años, no teníamos ni idea de que se convertiría en el ratón de juegos MMO más vendido que el mundo haya visto jamás, lo cual ayudó a lanzar otra serie de ratones MMO”, dijo Min-Liang Tan, co-fundador de Razer, CEO y director creativo. “De hecho, esperamos que los imitadores sean los primeros en hacer cola para pedir el nuevo el nuevo Razer Naga. Esta nueva versión no es diferente –rejilla pulgar con botones mecánicos para un mejor control del juego, ergonomía mejorada ampliamente aceptada como punto de referencia para este tipo de ratón dentro de la comunidad editorial, y software intuitivo que hace que los juegos MMO sean más eficientes”.

También presentamos el software configurador MMO en el juego y se incluye con los Naga para permitir a los jugadores configurar sus teclas ciegas, macros y otras preferencias, todo ello desde el mismo juego. Esto se logra a través de una superposición no intrusiva, por lo que los jugadores nunca tendrán que salir del juego para personalizar el ratón exactamente como lo necesitan.

La edición para zurdos del Razer Naga también está disponible en este lanzamiento. Razer decidió producir la edición zurda de su ratón para juegos MMO mejor vendido, esperando que su demanda sea muy popular, así haya pérdidas fiscales.

“¿Por qué? Porque nos gusta hacer actos fiscalmente irresponsables para el mejoramiento de los jugadores de todo el mundo”, dijo Tan.

El Razer Naga está disponible desde ahora en Razerzone.com y en algunos distribuidores de todo el mundo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: