Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Facebook implementa la opción para dejar comentarios con fotos en las páginas empresariales

Facebook implementa la opción para dejar comentarios con fotos en las páginas empresariales

160 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Logo Facebook

Un mes después de que Facebook lanzase una funcionalidad que permite comentar con una fotografía cualquier publicación en las páginas personales, la red social implementa la misma funcionalidad en los perfiles corporativos.

Ahora los administradores de las Páginas de Facebook podrán dejar comentarios con una imagen, acompañada o no de texto. También podrán hacerlo los usuarios que sean seguidores de esa página.

Sólo funciona de momento en la versión de escritorio de la red social, no así desde el teléfono móvil

Para hacerlo tan sólo tienen que pulsar en el icono de la cámara que se muestra en la caja de texto en la que se introduce el comentario y seleccionar una imagen de la computadora para subir y compartir.

De momento, tal y como ocurría con las páginas personales, la posibilidad de hacer comentarios con imágenes tan sólo está disponible en la versión de escritorio de Facebook.

En las aplicaciones móviles los usuarios podrán ver las fotos que han dejado otros usuarios en los comentarios, e incluso comentarlas, pero no podrán subir, de momento, imágenes.

En la actualidad no todas las páginas corporativas permiten ya subir fotos en los comentarios. Se trata de una funcionalidad que Facebook ha comenzado a implementar en algunas cuentas y que llegará a todos los perfiles corporativos en las próximas semanas.

#one_digital

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: