Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Microsoft rebaja hasta en $3,000 pesos el precio de Surface en México

Microsoft rebaja hasta en $3,000 pesos el precio de Surface en México

86 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Microsoft Surface

Microsoft rebajó el precio de su tableta Surface: en Estados Unidos el modelo RT cuesta $150 dólares menos, en México bajó más de $3,000 pesos.

Surface RT debutó en el país apenas en junio pasado con un precio de $8,499 pesos. Ahora ni la versión más cara con cubierta – teclado cuesta eso. En la tienda mexicana de Microsoft, la tableta de 64GB con Touch Cover se vende en $8,349 pesos.Los nuevos precios de Surface, con pantalla de 10.1 pulgadas, la hacen competir contra iPad mini, de siete pulgadas, que está disponible por $5,155 pesos. La segunda generación de iPad, sin Retina Display, cuesta $6,099 y la cuarta comienza en $7,599.

Microsoft no explicó las razones por las que disminuyó el precio de Surface. “La misma tableta líder en ventas. ¡Nuevo precio bajo!”, anunció en la tienda en línea.

La reducción, efectiva desde el domingo, ocurrió días después de que la compañía con sede en Redmond, Washington, reorganizó su estructura corporativa para convertirse más en una empresa de “dispositivos y servicios”.

La firma de consultoría IDC, afirma que Microsoft despachó un millón de tabletas en el primer trimestre de 2013: cerca de 260,000 de la versión RT y alrededor de 750,000 de la Pro, que es compatible con los antiguos programas de Windows.

Eso le dio a Microsoft una ligera alza de 2% de las 49.9 millones de tabletas vendidas a nivel mundial. Apple se mantiene como líder con un 39.1% y le siguen Samsung, AsusTek, Amazon.com y Acer. El creador de Windows está en sexto sitio.

Por primera vez en el reporte de IDC, Microsoft figura entre los principales fabricantes, desplazando a Barnes & Noble, que fabrica el Nook. El reporte del segundo trimestre aún no ha sido publicado.

Microsoft ha fabricado dispositivos anteriormente, como la consola de juegos Xbox, pero cuando comenzó a vender las tabletas Surface en octubre, la empresa se convirtió en un competidor de sus muchos fabricantes aliados, que usan el sistema operativo Windows para los aparatos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: