Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Google+ destacará en su red lo que nuestros contactos indiquen con +1

Google+ destacará en su red lo que nuestros contactos indiquen con +1

91 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Shimrit Ben-Yair, de Google, anunció una pequeña alteración que se propagará por todas las cuentas de Google Plus durante los próximos días.

La idea es destacar aquellas publicaciones de la red social que hayan recibido un +1 de nuestros amigos, viéndolas destacadas en nuestra linea de tiempo aunque provengan de fuentes a las que nos seguimos.

Por supuesto, eso significa que en el “muro” de nuestros contactos aparecerán algunos de los posts que hemos votado en otras fuentes, aumentando así su distribución entre un público al que de otra forma no llegaría.

Esta configuración podrá alterarse para evitar que nuestros votos sean tan públicos o para eliminar los votos de nuestros amigos en nuestra linea de tiempo, tal y como comentan en la noticia, aunque inicialmente estará activo para todos (puede configurarse siguiendo estas instrucciones).

Aunque pueda parecer una pequeñez, puede aumentar mucho la viralidad de las publicaciones en dicha red social. No se ha especificado las condiciones que debe tener un post para que aparezca destacado de esa forma entre los amigos, pero seguramente el algoritmo irá cambiando con el tiempo adaptándose lo máximo posible para conseguir un contenido más interesante en las cuentas de dicha red.

#one_digital #onedigital #googleplusupdate

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: