Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Calibre ULTRA’GO mini Power Station: el complemento idóneo para recargar tus dispositivos

Calibre ULTRA’GO mini Power Station: el complemento idóneo para recargar tus dispositivos

541 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ultragomini

Hoy tuvimos la oportunidad de evaluar un accesorio sumamente práctico para cualquier  persona que requiera cargar su dispositivo no importando el lugar donde se encuentre.

 ULTRA'GO mini

Con el nombre de ULTRA’GO mini Power Station la compañía Calibre presenta una batería externa ultra compacta con capacidad de 3500 mAh, que fue ganadora del Premio Red Dot Design Award 2013, uno de los premios internacionales de diseño más prestigiosos del mundo.

La gran diferencia de este accesorio respecto a otros del mismo tipo,  radica en la rápida carga de los dispositivos y su exclusivo sistema de  “Indicación Vibratoria” que señala el estado de la batería ( 4 vibraciones – nivel de carga 100%,  3 vibraciones – nivel de carga 75%,  2 vibraciones – nivel de carga 50%,  1 vibraciones – nivel de carga 25%).

 ULTRA'GO mini

Sumamente ligero, sólo 135 gramos, cuenta con una carcasa de aleación de aluminio aeronáutico que  ofrece 1 puerto USB para recargar nuestros gadgets (soporta sin problemas la carga de un iPad) y  1 puerto Micro USB usando para alimentar la batería.

El empaque es acompañado por una funda protectora hecha en microfibra industrial que cuenta con secciones para guardar  la batería y el cable de recarga.

Su precio es de $59.99 (dólares americanos), aunque puede variar de acuerdo a la región.

Más información en www.calibre-style.com

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: