Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Microsoft invita a todos a unirse a la diversión con el nuevo Xbox 360

Microsoft invita a todos a unirse a la diversión con el nuevo Xbox 360

290 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

xbox_360___kinect_sensor

  • Se presentó la nueva, elegante y moderna Xbox 360 junto a una espectacular gama de juegos, reafirmando el compromiso de Microsoft con la celebrada consola, que ya vendió 76 millones de unidades en todo el mundo.

México, D.F., a 10 de junio de 2013. Microsoft Corp. hoy en E3 ofreció a todos los que aún no tienen un Xbox 360 o que deseen actualizar su consola existente un irresistible nuevo motivo para adquirirla. Junto a una espectacular gama de títulos para su muy esperado Xbox One, Microsoft presentó un nuevo diseño, fresco y emocionante, para Xbox 360. La nueva Xbox 360 seguirá presentándose al público a nivel mundial en todas las regiones de Xbox en los próximos meses, y extenderá el ciclo de vida y el legado de la celebrada consola que ya vendió 76 millones de unidades en todo el mundo y ha sido la consola más vendida en EE. UU. en los últimos 28 meses.

Con un nuevo, elegante y moderno diseño que se asemeja a los elementos de marca Xbox One, la nueva Xbox 360 reúne una apariencia similar a toda la familia de productos Xbox. El nuevo Xbox 360 tiene una apariencia asombrosa en cualquier lugar de la casa y ofrece un excelente rendimiento. Está disponible en varias ediciones con los mismos precios que la consola existente.

“Xbox 360 ofrece un valor sin precedente, con magníficos juegos, una comunidad Xbox Live con 48 millones de miembros y una atractiva gama de aplicaciones, deportes, películas, televisión y música”, afirmó Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing y estrategia de Interactive Entertainment Business, Microsoft. “Hemos aprovechado todo lo aprendido en estos últimos ocho años y diseñamos una nueva consola Xbox 360 que es elegante y accesible para todos. Nunca fue mejor la oportunidad para experimentar todo lo que Xbox 360 tiene para ofrecer”.

Como agradecimiento a los millones de fanáticos de Xbox en todo el mundo por su pasión y su lealtad, Microsoft anunció que todos los miembros de Xbox Live Gold (nuevos o actuales) recibirán dos juegos de Xbox 360 sin costo adicional por mes desde el 1.º de julio hasta el lanzamiento de  Xbox One, incluyendo títulos populares como “Halo 3” y “Assassin’s Creed II”. Y para celebrar el E3 en el mes de junio, los suscriptores de Xbox Live Gold recibirán una descarga gratuita de “Fable III”.Además, por un periodo limitado de tiempo, los fans podrán obtener una tarjeta Day One de membresía de 12 meses de Xbox Live Gold y jugar “Killer Instinct: Round One,” con el personaje exclusivo de Shadow Jago en Xbox One.

Los creadores más brillantes del mundo siguen brindando nuevos y originales títulos a Xbox 360, que lidera la industria de los juegos con más de 4500 títulos y 48 millones de miembros de Xbox Live. En la conferencia de prensa de E3 de Microsoft, el aclamado desarrollador Wargaming.net anunció la llegada exclusiva a Xbox 360 de una nueva entrega de uno de los juegos de acción más populares del mundo, “World of Tanks: Xbox 360 Edition”, este año, lo cual traerá la franquicia a una plataforma de consola por primera vez. Creado exclusivamente para Xbox 360, “World of Tanks: Xbox 360 Edition”, es un fenómeno global en línea para varios jugadores, dedicado a la guerra de tanques a mediados del siglo XX. Los jugadores comandarán algunos de los tanques más poderosos de la historia y experimentarán intensos combates, donde la emoción de la batalla mejora al trabajar junto con sus pelotones de tanques para ganar la lucha. “World of Tanks: Xbox 360 Edition”, estará disponible como juego gratuito con título Gold para miembros de Xbox Live y como prueba por tiempo limitado para todos los que tengan cuenta en Xbox Live. Regístrese para la versión beta en www.worldoftanks.com/xbox.2

Microsoft también presentó “Max: The Curse of Brotherhood”, una continuación del popular juego “Max and the Magic Marker”, que llegará exclusivamente a Xbox 360 este año y que cuenta la historia de un niño llamado Max que se embarca en un viaje para encontrar a su hermano menor, Felix, después de que se lo llevara un monstruo gigante. Con el poder de Kinect, los jugadores guiarán a Max por un mundo místico de fantasía, utilizando poderosas habilidades mágicas para sortear rompecabezas y enemigos y salvar a Felix antes de que sea demasiado tarde.

Los fanáticos de los juegos de acción pueden declarar la guerra por su dios como brutales guerreros de Caos en “Ascend: Hand of Kul”, un juego de rol (RPG) en tercera persona gratuito para usuarios Gold con innovadora mecánica de juego para uno y varios jugadores. Además, los fanáticos del póquer podrán llevar su juego a un nivel totalmente nuevo con “World Series of Poker®: Full House Pro”, que permite a los jugadores crear sus fondos bancarios dentro del juego mientras compiten contra sus oponentes de todo el mundo.

En su sexto año, Summer of Arcade sigue brindando la colección de los mejores juegos descargables disponibles en Xbox Live. Próximamente, este verano, los fanáticos tendrán acceso a juegos divertidos y de calidad, incluyendo “Teenage Mutant Ninja Turtles™: Out of the Shadows” de Activision, “Flashback” de Ubisoft, “Brothers: A Tale of Two Sons” de 505 Games y “Charlie Murder” de Microsoft Studios.

Además de estos exclusivos lanzamientos, Xbox 360 seguirá brindando una increíble gama de los juegos más esperados de los mejores estudios del mundo, incluso “Call of Duty®: Ghosts”, “Grand Theft Auto V”, “Battlefield 4™”, “Madden NFL 25”, “FIFA 14”, “Assassin’s Creed® IV: Black Flag,” “Watch Dogs™”, “Batman: Arkham Origins” y “Fable Anniversary”. La gama reafirma que Xbox 360 sigue siendo el mejor lugar para disfrutar de los éxitos de esta generación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: