Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Twitter mostrará publicidad mientras los usuarios ven televisión

Twitter mostrará publicidad mientras los usuarios ven televisión

344 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Logo Twitter

La integración entre televisión y Twitter es cada vez mayor. La red de microblogging se ha configurado ya como una especie de segunda pantalla, que muchos usuarios utilizan para comentar en tiempo real lo que ven en televisión y para seguir las opiniones de otros espectadores.

Pues bien, Twitter acaba de lanzar un nuevo producto publicitario que podría, de algún modo, monetizar esa interacción de los usuarios con la pantalla de televisión.

Gracias a la tecnología de la compañía Bluefin Labs, que adquirió hace unos meses, Twitter es capaz de monitorizar qué programas está viendo cada usuario, incluso si no pone explícitamente el nombre del programa en un tuit. No hace falta que utilice ni siquiera su hashtag.

Con esta información, Twitter le mostraría tuits patrocinados de aquellos anuncios que está viendo durante la emisión de televisión.

Es decir, una empresa que contratase una campaña de anuncios en televisión, por ejemplo, durante la emisión de “Save me”, podría contratar al mismo tiempo que aquellos usuarios que estén tuiteando sobre lo que ocurre en el programa recibiesen sus tuits patrocinados al mismo tiempo que ven su publicidad en los cortes comerciales en televisión.

De momento, este nuevo formato publicitario está en fase de prueba y sólo un reducido grupo de compañías en Estados Unidos pueden contratarlo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: