Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » tagdf es un festival. Su ADN es un híbrido entre la creatividad y la tecnología.

tagdf es un festival. Su ADN es un híbrido entre la creatividad y la tecnología.

209 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
3 y 4 de julio, 2013

3 y 4 de julio, 2013

tagdf es el único acontecimiento que conecta la tecnología con todas las formas de entretenimiento, arte, expresión y ciencia. Durante dos días, detonará estímulos creativos e impulsará a miles de cerebros a accionar su conocimiento y talento para que sucedan cosas nuevas y catapultar la imaginación, el emprendimiento y la inteligencia colaborativa en México.

tagdf condensa en un solo lugar a los conferencistas más inaccesibles del mundo, los talleres más intensos y una gigantesca exposición para inspirar la creación de contenidos de televisión, música, cine, arte digital, ciencia, entretenimiento y educación. Vendrán los artistas más vanguardistas, los cerebros detrás de la poderosa industria de los videojuegos, tendremos conferencistas que inspirarán y conciertos con las bandas y shows que han puesto a brincar a todo el mundo con los avances tecnológicos.

tagdf se alimenta de la constante evolución y el intercambio de roles en la creación de contenidos, donde gracias a la tecnología, todos pueden inventar, intervenir, criticar, filtrar y compartir de una manera horizontal.

tagdf conjunta la creatividad disruptiva de los tagCreators, que viven de cambiar, retar y evolucionar las artes visuales; con la creatividad aplicada de los tagMakers, desarrolladores de herramientas para hacer más accesible el mundo; y la experiencia selectiva de los tagFilters, quienes dan forma al ruido, identificando y amalgamando experiencias inolvidables a partir de la abrumadora abundancia de contenido. Con esta conjunción dinámica, tagdf busca que todos experimenten una reinvención creativa en cada espacio.

tagdf conquistará la ciudad y la convertirá en un Digital Fest por medio de conciertos, shows, talleres interactivos, laboratorios de aprendizaje, exposiciones artísticas, de cine y gaming.

tagdf expandirá su onda creativa de forma que después de vivir tagdf, ni la ciudad, ni tú, ni nadie serán los mismos.

tagdf, un acontecimiento absurdamente genial

3 y 4 de julio, 2013

Hipódromo de las Américas + Centro Banamex

Ciudad de México

 www.tagdf.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: