Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Google quiere la retirada de la aplicación de Youtube para Windows Phone

Google quiere la retirada de la aplicación de Youtube para Windows Phone

228 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

youtube-logo2

Las relaciones entre Google y Microsoft, lejos de mejorar, empeoran a cada momento. Ambas compañías están enzarzadas en una guerra particular que no beneficia en nada a los usuarios con agresivas campañas de publicidad y cortes de servicio de por medio. El último episodio de esta rivalidad se está desarrollando ahora mismo: Google quiere la retirada de la aplicación de Youtube para Windows Phone.

The Verge ha tenido acceso al ultimatum que le ha enviado Google a Microsoft para que retire la aplicación de Youtube para Windows Phone, dando de plazo a la compañía de Redmond hasta el 22 de este mes de mayo. El argumento esgrimido por Google es que Microsoft no cumple con los términos y condiciones de uso de la API de Youtube.

La polémica está servida. Microsoft lanzó hace una semana una actualización de la aplicación de Youtube para Windows Phone que no muestra anuncios publicitarios. En los términos y condiciones de la API de Youtube se especifica cláramente que eso no puede hacerse, por lo tanto Google tiene la razón de su parte. Google no sólo exige a Microsoft que elimine su aplicación de Youtube para Windows Phone de la tienda de aplicaciones, también exige que se deshabilite remotamente en todos los terminales donde esté instalada, a menos que, suponemos, Microsoft actualice dicha aplicación para cumplir con las condiciones de uso, volviendo a mostrar publicidad.

Sin embargo todos sabemos que la respuesta de Google, a parte de estar provocada porque su principal fuente de ingresos es la publicidad, está motivada por la creciente tensión entre ambas compañías.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: