Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Desde hoy Twitter muestra anuncios al usuario según el contenido de sus tuits

Desde hoy Twitter muestra anuncios al usuario según el contenido de sus tuits

187 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Logo Twitter

Twitter acaba de habilitar la opción de segmentar sus anuncios a través de palabras clave, según ha reconocido el responsable de producto y monetización de la compañía, Nippoon Malhotra, en un post en el blog oficial de Twitter.

Esto significa que los usuarios pueden comenzar a ver tuits patrocinados en sus timelines dependiendo del contenido de los mensajes que hayan escrito.

Un anunciante podría escoger que sus tuits patrocinados se mostraran únicamente a los usuarios que hayan escrito la palabra “coche” en sus mensajes de menos de 140 caracteres en la red de microblogging, por ejemplo.

Esta nueva funcionalidad abre todo un campo nuevo a la experimentación de los anunciantes. Además, esta forma de segmentación, a priori, garantiza a las compañías que deciden anunciarse en Twitter la posibilidad de llegar a un porcentaje más alto de su público objetivo.

Eso sí, Twitter asegura que esta nueva funcionalidad no supondrá que los usuarios reciban más publicidad de la que están recibiendo hasta ahora en sus timelines.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: