Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Copy: una opción más de almacenamiento en la nube

Copy: una opción más de almacenamiento en la nube

145 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

copy

Copy es una buena opción a considerar si estas en búsqueda de un servicio de almacenamiento en la nube. Se distingue por otorgar acceso a nuestro contenido desde cualquier sistema operativo y dispositivo conectado a Internet, pues funciona en Linux, Windows, Mac, iOS y Android.

Al realizar el primer paso, el registro, ya se nos darán 5 GB de espacio gratuito para almacenar cualquier tipo de archivo, con la opción de ampliar el espacio disponible si promocionas a Copy vía Twitter (acción que nos dará 2 GB de espacio extra) o si recomiendas el servicio a otros amigos que completen el registro.

No será necesario descargar ningún programa para utilizar Copy, y podremos subir directamente los archivos desde el navegador así como organizarlos en carpetas, subcarpetas, ver detalles de archivo o compartirlos con otros usuarios (sean archivos individuales o carpetas enteras).

Más información aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: