Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » ASUS X401A combina diseño, color y alto desempeño en un dispositivo ultraligero para la oficina y el hogar

ASUS X401A combina diseño, color y alto desempeño en un dispositivo ultraligero para la oficina y el hogar

222 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

asus

México, D.F., 20 de Marzo de 2013.- ASUS continúa fortaleciendo su impulso innovador con el lanzamiento del equipo portátil X401A, un dispositivo notebook ultraligero y delgado de alto desempeño que ofrece al usuario una gama muy amplia de colores e ingeniería de vanguardia que se ajusta a todos los estilos.

Este equipo está diseñado para resolver las necesidades de desempeño de cómputo tanto en el hogar como en la oficina, para lo cual cuenta con Windows 8 y la potencia de los procesadores Intel® Core™ i3.

Raúl Aguilar, Product Manager de System Business Group de ASUS en México, señaló que “ASUS X401A es un equipo muy ligero con un diseño muy fresco y una gama tan variada de colores que atraerá la atención de usuarios de todas las edades. Es un portátil ideal para todo tipo de estudiantes y jóvenes profesionales que inician su vida laboral. Es el equipo perfecto para el hogar  pues cualquier miembro de la familia pueda aprovechar su potencia y portabilidad”.

Además de un estilo y un diseño completamente innovadores, este equipo ofrece la más alta calidad y tecnologías de última generación, con lo cual ASUS se posiciona una vez más como un líder en el mercado de cómputo portátil que reafirma su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de cómputo de acuerdo a los distintos perfiles de los usuarios.

Diseño multicolor
ASUS X401A está disponible en una amplia gama de colores que cautivarán las miradas de todos. Esta variedad permite a los usuarios adquirir un equipo que vaya de acuerdo a su estilo y personalidad.

ASUS X401A tiene el poderío de los procesadores Intel®

Además de contar con Windows 8, este equipo brinda al usuario las ventajas de desempeño de los procesadores Intel® Core™ i3 que en combinación con la tecnología de gráficos integrados y una memoria de video de 4GB DDR3, incrementan la productividad y la capacidad multimedia del equipo para entregar al usuario el mejor desempeño móvil de su clase tanto en el trabajo como en el entretenimiento.

Conserva la comodidad y la calma con la tecnología IceCool
La ingeniería exclusiva de ASUS ha creado un diseño interno del equipo que mantiene fresca la carcasa del equipo, siempre por debajo de la temperatura corporal, logrando así que el usuario pueda tocar el equipo y experimentar una sensación de frescura, haciendo el equipo ideal para sesiones largas de trabajo.

Instant On* ofrece una respuesta tan veloz como la de un Smartphone
Sólo las notebooks ASUS ofrecen un verdadero encendido instantáneo de dos segundos en estado de supsensión o hibernación, reduciendo los largos tiempos de espera ocasionados por apagar o reiniciar el equipo, permitiendo al usuario continuar con su trabajo y entretenimiento justo donde hizo una pausa. Gracias a la tecnología ASUS Super Hybrid Engine II, los usuarios pueden suspender su equipo hasta por 14 días y beneficiarse de un respaldo automático cada vez que la carga de la batería llega a un 5% o menos.

*El tiempo real de suspensión del ASUS X401A puede variar de acuerdo al desempeño específico de sus componentes, dispositivos conectados y la diferenciación ambiental.

Audio asombroso con SonicMaster Lite
La mejoría de audio de ASUS convierte a la nueva Serie X en una gama de notebooks con una gran capacidad multimedia y el mejor sonido de su clase. Esta serie ofrece una experiencia multimedia mucho más satisfactoria gracias a la combinación de características como un mayor poder, un espectro más amplio y una mejoría en la claridad.

Mayor velocidad en el trabajo y el entretenimiento con USB 3.0
Ahora las notebooks de la Serie X tienen como estándar la tecnología USB 3.0, con lo cual incrementan diez veces la velocidad de transferencia de datos en comparación con los dispositivos USB 2.0, permitiendo así respaldos y accesos más rápidos. Ahora es muy sencillo decir adiós a los largos y frustrantes tiempos de espera, sobre todo cuando la transferencia de un Blu-Ray de 25 GB puede llevar tan sólo 70 segundos.

 

Especificaciones
Procesador Intel® Core™ i3
Sistema Operativo Windows 8
Chipset Intel® HM76/HM70 Express Chipset
Memoria DDR3 1600 MHz SDRAM, hasta 4 G
Pantalla 14.0″ 16:9 HD (1366×768) LED Retroiluminada
Almacenamiento 2.5″ SATA
500GB 5400rpm
Lector de tarjetas 2 -in-1 card reader ( SD/ MMC)
Cámara Cámara Web Fija de 0.3 Mega Pixeles
Conectividad Antena 802.11 b/g/n integrada
Bluetooth™ V4.0 Integrado
10/100/1000 Base T
Interfaz Entrada para Micrófono
Entrada para Audífonos
Entrada de línea
Mini Puerto D-Sub VGA de 15 pins para vídeo
Puerto USB 3.0
Puerto USB 2.0
Entrada RJ45 LAN para Redes Locales
Puerto HDMI
Audio Micrófono y altavoces integrados
Altavoces Altec Lansing®
Batería 6 celdas de 4400 mAh 47 Whrs
Adaptador de Energía Salida: 19 V DC, 3.42 A, 65 W
Entrada: 100-240 V AC, 50/60 Hz Universales
Dimensiones 34.4 x 24.1 x 2.65 cm
Peso 1.85 kg (Con la batería de 6 celdas)
Garantía del Fabricante limitada sobre el hardware de 1 año *Diferente en cada país.
Garantía de 1 año en la batería
Solución de problemas en línea por interfaz Web (BIOS, actualización de controladores)
Consulta de instalación y desinstalación de Sistema Operativo (Windows 8)
Consulta de instalación y desinstalación de software integrado
Soporte de Software ASUS

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: