Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Diseña tu arquitectura digital con Linksys

Diseña tu arquitectura digital con Linksys

177 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

20130315-090357.jpg
La creciente demanda de equipos con salida de Internet y el uso de todo tipo de gadgets nos exige tener una red doméstica o empresarial más amplia y resistente. El trabajo se torna sumamente difícil al tratar de cablear todos los espacios de casa ya sea por medio de canaletas o pasando todo tipo de cables por fuera de las ventanas a manera de que “no se vean o maltraten”. Es entonces que nos convertimos en verdaderos arquitectos, trazando planos, haciendo hoyos por doquier y sólo queríamos conectar los equipos a la red.

Gracias a la tecnología innovadora de los equipos Linksys podemos evitar pasar por todo esto creando una arquitectura inalámbrica de manera simple: sólo requerirás conectar el Conector multimedia universal con tecnología inalámbrica AC WUMC710 y comenzar a agregar a la red todo dispositivo cuanto desees, en cualquier lugar de casa y sin necesidad de cables.

El equipo WUMC710 es un increíble puente Wireless 802.11ac capaz de conectar cualquier dispositivo Ethernet con cables a la red inalámbrica, ya que está optimizado para enviar y recibir inalámbricamente transmisiones multimedia HD y de video 3D/HD, ideal para descargar de la Internet video en tiempo real (streaming) y reproducirlo en la TV LCD, TV LED o Smart TV con puerto Ethernet y conectar varios sistemas de cine en casa o dispositivos de oficina.

Este equipo es compatible con cualquier red Wi-Fi y con modelos anteriores de router Wireless-N de doble banda, así como con todas las marcas de equipos electrónicos con puerto de red Ethernet. Comienza a gozar de la mejor experiencia de entretenimiento en tu TV, Blu-ray, consola de video juegos o cualquier dispositivo con salida a Internet ya que su tecnología AC evita el tráfico de señales logrando una transmisión más veloz y estable.

Características:

Tecnología inalámbrica AC. El WUMC710 es el primer conector multimedia Linksys con tecnología AC para lograr la mejor transmisión multimedia y de video. Conecta tus dispositivos de entretenimiento a velocidades de hasta 450 + 1300 Mbps para lograr una experiencia de red inigualable.
Compatibilidad universal. Convierte cualquier dispositivo de red con cable en un dispositivo con la tecnología inalámbrica usando el puerto Ethernet disponible. No es necesario adquirir adaptadores inalámbricos que sólo funcionan con un dispositivo. Algunos de los dispositivos que se pueden conectar a la red y a Internet compatibles con la base inalámbrica N de doble banda son: televisores HD, reproductores de Blu-ray, consolas de video juegos, reproductores multimedia, unidades de almacenamiento compartidas, impresoras, etc.
Preparado para el mejor entretenimiento. Lleva lo último en experiencia de entretenimiento a tu salón conectando la TV inteligente, el reproductor Blu-ray, la consola de video juegos y otros dispositivos a Internet. La tecnología integrada de priorización de medios ayuda a dar prioridad al video y a otros archivos multimedia.
Doble banda seleccionable. Selecciona la banda adecuada (2,4 o 5 GHz) para evitar interferencias y aumentar al máximo el rendimiento. Idóneo para transmisiones de video, transferencias de archivos a alta velocidad y sesiones de juegos inalámbricas.
Gigabits de ventajas. Utiliza los cuatro puertos Gigabit para conectar dispositivos a velocidades hasta 10 veces más rápidas que con el Ethernet estándar.
Configuración inalámbrica sencilla. Para proteger tus datos y privacidad, todas las transmisiones inalámbricas se pueden cifrar con seguridad WPA Industrial-Strength. La tecnología Wi-Fi Protected Setup™ garantiza la seguridad de las conexiones simplemente pulsando un botón.
Sin cables, Inalámbrico. Olvida los molestos cables de los dispositivos de la red. Disfruta de total libertad para conectar los dispositivos de entretenimiento en cualquier habitación de la casa y poder conectarte a Internet.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: