Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Wondershare fortalece su posición en el mercado móvil con el lanzamiento de MobileTrans

Wondershare fortalece su posición en el mercado móvil con el lanzamiento de MobileTrans

91 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una aplicación que permite la transferencia de contactos, archivos multimedia, aplicaciones y datos con un clic, entre distintos modelos de teléfono móvil y diferentes sistemas operativos.

Marzo 2013 – Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows® y Apple OS X con presencia mundial, tiene el placer de anunciar el lanzamiento oficial Wondershare MobileTrans 3.0, un nuevo programa para la categoría móvil, totalmente en español.

Si un usuario, por cualquier razón, desea cambiar de Smartphone, puede siempre considerar el hecho de cambiar de sistema operativo y probar un nuevo tipo de teléfono móvil, ya sea Android, iOS o Symbian. Pero entonces ¿cómo se puede evitar la angustiosa tarea de transferir la información de un teléfono a otro? ¿Cómo ahorrarse tiempo al transferir el contenido de un sistema operativo a otro? o ¿Cómo no temerle al inminente miedo de llegar a perder datos en este proceso?

La respuesta a estas preguntas tiene una misma solución: para transferir todos tus datos de un dispositivo a otro, de manera sencilla, rápida y segura Wondershare pone a tu disposición MobileTrans.

Este programa fue desarrollado para el sistema operativo Windows (compatible con XP, Vista, Windows 7 e incluso Windows 8). Cuenta con una práctica y sencilla interfaz con la que cualquier usuario podrá gestionar fácilmente la transferencia de información de un dispositivo móvil a otro sin miedo a perder sus datos.

A diferencia de iTunes, por ejemplo, Wondershare MobileTrans es capaz de ofrecer una transferencia total o parcial de datos e información, no sólo de contactos sino también de todos sus archivos multimedia, mensajes, registro de llamadas y aplicaciones preferidas, todo sin ningún tipo de riesgo a perder esta valiosa información.

Una gran ventaja del programa es su compatibilidad con más de 2.000 modelos de teléfono móvil, tanto Android (Samsung, HTC, Sony), como Symbian (Nokia, Motorola) o iOS (iPhone 5, iPhone 4S). Además, no tiene ninguna limitación en cuanto a las operadoras y es compatible con los dispositivos de contrato bloqueados.

Para todos los usuarios que cuentan con un teléfono móvil personal, otro de trabajo y necesitan transferir información entre ellos e incluso entre distintas operadoras, el programa podrá transferir el 100% de los datos sin ninguna pérdida de calidad y con pocos clics. Con MobileTrans ¡Los problemas para compartir contenido entre dispositivos simplemente se han acabado!

Disponibilidad y precio

Wondershare MobileTrans para Windows está disponible por sólo 29,95€ a través de la página en línea: http://store.wondershare.es/shop/buy/buy-phone-transfer.html

Pruébalo gratis sin límite de tiempo con su versión gratuita con funcionalidades limitadas: http://www.wondershare.es/phone-transfer/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: