Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » AXE te manda al espacio

AXE te manda al espacio

198 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    • AXE® presenta uno de sus lanzamientos más divertidos y desafiantes: Axe Apollo Space Academy (A.A.S.A.)
    • AXE® revoluciona el panorama de los desodorantes masculinos dirigidos a un público joven.

México, D.F., 26 de febrero del 2013.   Este año, AXE – la marca líder en México en la categoría de desodorantes masculinos- hará realidad un sueño con su nueva variante AXE® Apollo: la posibilidad de viajar al espacio y regresar como un héroe.

Por primera vez Axe® se realiza una promoción que rompe con los estándares y ofrece a los fans de AXE®  algo casi imposible de alcanzar de otra forma. AXE® llevará a uno de sus usuarios al espacio, y para ello, se han desarrollado una serie de pruebas en el sitio de internet de la Axe Apollo Space Academy (A.A.S.A.) (facebook.com/axemexico) como parte del proceso de selección y reclutamiento.

Las tareas tienen el propósito de desafiar las destrezas de los hombres y evaluar a los valientes mexicanos que podrán convertirse en parte del selecto grupo que se unirá al equipo de la A.A.S.A. Estas pruebas tienen la forma de sencillos juegos, pero están diseñadas para descubrir al perfil que cumple con lo necesario para acudir a la A.A.S.A. y tener la posibilidad de ganar un viaje al espacio.

Karla Franco, Gerente de AXE®, comentó: “Para la marca es muy importante ofrecer lo mejor a nuestros seguidores y presentar siempre actividades divertidas e innovadoras en las cuales puedan interactuar con nosotros. En esta ocasión, decidimos hacer algo totalmente disruptivo y que estamos seguros marcará tendencia en el resto de las experiencias con las marcas”.

Para participar y poder ser uno de los ganadores, es necesario entrar al siguiente sitio www.facebook.com/axemexico. El primer paso es el registro en donde los participantes deberán ingresar sus datos en el tab del facebook de la marca y subir una foto preparándote para ir al espacio.

Paso 2, la competencia: dentro del tab en facebook de AXE®, se subirán distintos juegos donde el usuario tiene que jugar en línea mientras va acumulando puntos. Los 4 mejores jugadores serán los que asistan al evento final en México y donde serán puestos a prueba en actividades de habilidad y destreza.

Paso 3, el reto nacional: un evento en donde los participantes deberán demostrar su habilidad y destreza. Así se elegirá al ganador que nos represente en la Axe Apollo Space Academy (A.A.S.A.) ante competidores de todo el mundo y quien tendrá la oportunidad de ganar un viaje al espacio.

Finalmente, la A.A.S.A: un campamento espacial ubicado en Florida, Estados Unidos, con la participación de más de 100 reclutas cada uno representando a su país; enfrentándose en un entrenamiento riguroso de astronauta y donde los 22 mejores reclutas serán llevados al espacio a bordo del trasbordador espacial SXC.

El lanzamiento y la promoción de Axe® Apollo está apoyada por una campaña integral de publicidad y comunicación que comprenderá medios masivos, carteleras, POP, activaciones, relaciones públicas y, sobre todo, mujeres muy guapas.

El lema de la campaña es: “Viaja un hombre, vuelve un héroe”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: