Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » La Z77 OC Formula de ASRock sigue siendo la elegida de los expertos

La Z77 OC Formula de ASRock sigue siendo la elegida de los expertos

181 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Z77_OC_Formula(hi2) La revolucionaria placa madre, especialmente diseñada para overclockers, fue elegida por el prestigioso AnandTech, obteniendo el premio Editors’ Choice Silver

TAIPEI, Taiwán, Febrero de 2013 – Desde que ASRock Inc., fabricante global de motherboards, presentó la Z77 OC Formula, la primer placa madre diseñada por el legendario overclocker Nick Shih ideal para el overclocking, ha acaparado toda la atención de los expertos y fanáticos, rompiendo récords, logrando increíbles puntuaciones en herramientas de benchmarking, y obteniendo las mejores recomendaciones de los sitios de tecnología más importantes. Esto queda demostrado con otro de los reconocimientos que consiguió la Z77 OC Formula, en esta oportunidad de la mano del mundialmente respetado AnandTech, que la premió con el premio “Editors’ Choice Silver”.

à El review completo se encuentra en:

http://www.anandtech.com/show/6650/asrock-z77-oc-formula-review-living-in-the-fast-lane/9

Ian Cutress, editor de AnandTech, sostuvo, “La Z77 OC Formula de ASRock es muy divertida para utilizar con juegos, está muy bien diseñada en cuanto a su hardware, BIOS y software, y viene con un precio accesible para usos con un solo o doble procesador GPU. Obtuve increíbles overclocks, y con un mejor enfriamiento hubiera conseguido resultados aun más asombrosos. Esta es simplemente la mejor tarjeta de ASRock que he probado.”

Para los expertos y aficionados del overclock, siempre buscan una placa madre más sólida que pueda tolerar un mayor voltaje, temperaturas extremas y obtener los mejores puntajes en todas las competencias y benchmarks. La OC Formula de ASRock está distintivamente diseñada para satisfacer todas las necesidades de los usuarios más demandantes y extremos. Con el nuevo Kit Formula, Kit de Alimentación y Kit de Enfriamiento, los usuarios que recién entran al mundo del overclocking podrán disfrutar de las emocionantes experiencias del overclock con gran facilidad, mientras que para los expertos, estas funciones presentan flexibilidades para enfrentar y conquistar mayores desafío.

La placa madre Z77 OC Formula de ASRock ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: