Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Nokia Siemens Networks expande su portafolio Small Cell para incrementar capacidad de banda ancha móvil #MWC13

Nokia Siemens Networks expande su portafolio Small Cell para incrementar capacidad de banda ancha móvil #MWC13

388 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

nokia-siemens-logo

·         Los nuevos productos y servicios Small Cell ayudan los operadores a entregar cobertura y capacidad optimas
Nokia Siemens Networks presentará su portafolio extendido en soluciones Small Cell durante el Mobile World Congress 2013. Este producto incluye nuevas estaciones base tipo Micro y Pico para estándares LTE y Wi-Fi, diseñadas para complementar la capacidad de estaciones base regulares en zonas de cobertura inalámbrica con alta densidad de suscriptores. Las nuevas estaciones base Micro y Pico pueden ser integradas en la arquitectura Fexi Zone de Nokia Siemens Networks, misma que ha sido diseñada específicamente para soportar el tráfico móvil en zonas con alta densidad.
También se incluirán los lanzamientos de las nuevas Fetmoceldas de estándares HSPA+ y LTE para cobertura Small Cell al interior de las instalaciones de las compañías y en sitios públicos cerrados. Ahora, los servicios para redes heterogéneas han sido mejorados para incluir capacidades en gestión de la experiencia del cliente y, de esa forma, analizar el tráfico en zonas de cobertura inalámbrica y asegurar la capacidad de transporte requerida.
“Para poder soportar el dramático crecimiento en la demanda de banda ancha móvil, los operadores necesitarán incrementar significativamente su capacidad en zonas inalámbricas de tráfico intenso mediante la inclusión de small cells que complementen su macro red. Nuestro completo portafolio de soluciones small cell está compuesto por un paquete de productos y servicios que combina macro y small cells para ofrecer la mejor cobertura y la mejor capacidad en todo lugar,” dijo Bill Payne, Director de negocios small cells de Nokia Siemens Networks. “Con estos lanzamientos estamos extendiendo nuestro liderazgo en el segmento de small cells, mediante la oferta de un portafolio completo de tecnologías macro y small cells que proporcionan el mejor retorno de la inversión al operador”
Flexi Zone, la premiada solución de Nokia Siemens Networks con capacidad de escalarse fácilmente para ofrecer cobertura en zonas urbanas de alta demanda, soporta hasta 100 puntos de acceso en zona de alta densidad y se opera como una radiobase, desde el punto de vista de las redes. La arquitectura única de Flexi Zone ayuda a administrar la interferencia y reduce significativamente los requerimientos de mantenimiento propios de largos despliegues small cell, a la vez que enfrenta los retos de operación del día a día.
La siguiente generación de Flexi Zone Micro y Pico puede ser operada inicialmente como radio base independiente, para después evolucionar hacia puntos de acceso de arquitectura Flexi Zone en tanto que loshot spots se transforman en amplias zonas de acceso, desde áreas que cubren unas pocas células hasta amplios espacios cerrados como centros comerciales y aeropuertos. Esto permite a los operadores evolucionar el uso de sus despliegues iniciales de puntos de acceso y escalar su capacidad para ofrecer una experiencia superior del cliente, a la vez que reducen los costos totales en comparación con las tradicionales small cells.
Los dos nuevos Puntos de Acceso Fetmocell de segunda generación para sitios cerrados tienen como características principales el despliegue y suministro tipo plug-and-play para fortalecer la oferta de nuevos servicios, así como para acceder a nuevos flujos de ingresos y para obtener el máximo rendimiento de servicios empresariales. La Fetmocelda FAPe-hsp 5620 para estándar HSPA+ ofrece alta potencia de salida para  cobertura amplia, en tanto que la FAPe-lte 7610 es el primer punto de Acceso Fetmocell para estándar LTE.
Los servicios para redes heterogéneas incluyen un análisis de los puntos de acceso, optimización y planeación de small cells y un despliegue para ayudar a los operadores a optimizar su mezcla de macro y small cells. Ahora también ofrece capacidades en  administración de la experiencia del cliente para asistirlos a entender el efecto que genera el  tráfico de sus puntos de acceso en la experiencia para el usuario final. Otras nuevas características ayudan a los operadores a asegurarse de que su transporte puede lidiar con altos niveles de demanda – típico de zonas urbanas -, y con la adición de soluciones small cell. Con estos servicios, los operadores pueden enfrentar la saturación urbana y enfocarse a incrementar sus ingresos en zonas de alto valor.
Como complemento al portafolio small cell, Nokia Siemens Networks está lanzando hoy su producto Smart Wi-Fi.
Para más información acerca de los avances e innovaciones de Nokia Siemens Networks en Smart Small Cells y Smart Wi-Fi, sea tan amable de visitar el seminario Web #1GBperday$ que se llevará a cabo el 12 de marzo de 2013. El registro para todos los seminarios Web #1GBperday$ ya se encuentra abierto: www.nokiasiemensnetworks.com/1GBperday.
Si desea expresar sus ideas en Small Cells, únase a la discusión en Twitter usando #MWC13, #1GBperday, #MBBFuture y #mobilebroadband.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: