Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » BeesApps integra sincronización con recordatorios en iPhone e importadores de documentos desde Office e iWork a su aplicación iPad Beesy

BeesApps integra sincronización con recordatorios en iPhone e importadores de documentos desde Office e iWork a su aplicación iPad Beesy

256 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Beesy
La empresa BeesApps lanzó la nueva versión 1.50 de su aplicación inteligente de toma de notas para el iPad.

Para permitir a los usuarios de acceder y actualizar sus tareas en cualquier momento y para facilitar la anotación de documentos empresariales, Beesy integra sincronización con la aplicación Recordatorios e importa documentos PDF, Office e iWork.

Seguimiento y actualización de su ToDo es una actividad que requiere poca concentración y por lo general significa una pérdida de tiempo: este paso no es parte de acciones previstas en un día.

Es por eso que Beesy ofrece la posibilidad de sincronizar tus acciones con Recordatorios. Así se hace posible actualizar las acciones Beesy directamente desde su escritorio o el iPhone, en el metro, o en espera de su próxima cita. La sincronización con iCloud es posible y también con Exchange y así como con las tareas de Yahoo.

Además, la actualización de los acciones se puede producir en ambas direcciones. De esta forma es posible:

– Editar / Añadir contenido a una acción,
– Cambiar la fecha de finalización de una acción,
– Cambiar el estado de un recurso como completado o hacer.

Con Beesy, finalmente es posible centrarse en los aspectos esenciales de las prioridades de gestión: planificación del tiempo y anticiparse a situaciones de emergencia.

En una reunión se generan una gran cantidad de documentos, dónde a menudo deben hacerse correcciones, después de varios intercambios entre los participantes.

Es por eso que Beesy ahora ofrece documentos de importación y anotar directamente en sus notas. Las anotaciones se incluyen automáticamente en el informe con el documento adjunto.

La aplicación le permite importar documentos PDF, sino también todos los formatos de Office (.doc y .docx por ejemplo), así como los formatos de iWork de Apple.

Más información en:

http://es.beesapps.comItunes.com/apps/beesy

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: