Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Vilanoise TV

Vilanoise TV

187 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Vilanoise TV

Vilanoise TV (http://vilanoise.tv) es una televisión online con los mejores vídeos musicales de diferentes estilos, entre ellos Pop, Rock, Indie y Electrónica. Se puede ver en alta definición y sin cortes las mejores producciones tanto de artistas internacionales como de destacadas bandas emergentes y escuchar las canciones que las hace únicas y con carácter, así como compartirlos por Facebook y Twitter u obtener un enlace directo. Se podrá adquirir vía iTunes y Amazon las canciones y álbumes de las bandas que estás escuchando.

Los videos son previamente seleccionados. Cualquier banda, productora de contenidos o sello discográfico puede recomendar sus videos.

La plataforma también está preparada para disfrutar en las Smart TV de LG, con previsión a corto plazo de aparecer en más dispositivos. El proyecto ha sido destacado por Google Chrome Web Store y por Firefox Marketplace, entre otros. Ha estado presente en el IFA2012 de Berlin y en el CES2013 de Las Vegas como aplicación destacada y como caso de estudio.

Vilanoise TV está en continua actualización de contenidos y mejoras para seguir disfrutando de esta plataforma con una experiencia de usuario única y funcional. Es perfecto para descubrir nuevas bandas. Es gratis, con acceso ilimitado y funciona a pantalla completa.

Por ello han realizado una serie de mejoras que implementarán próximamente. Entre ellas destacan:
– Interacción directa con Facebook para que votes tus canciones y artistas favoritos.
– Construcción de tu propio canal musical a partir de tus gustos de Facebook.
– Diferentes estilos de música distribuidos por canales.

Enlaces de interés:

Vilanoise TV: (http://vilanoise.tv/)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: