Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » ViewSonic anuncia Monitores “Touch” Certificados con Windows 8

ViewSonic anuncia Monitores “Touch” Certificados con Windows 8

189 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ViewSonic td2340_left_hires

ViewSonic estrena los modelos TD2340, TD2740 y TD3240 de certificación Windows 8, ergonomía y rendimiento avanzado, pantalla resistente a rasguños y 10 puntos táctiles

Miami, Fl – Enero 14 de 2013 – ViewSonic Corp., proveedor global de soluciones y productos de visualización anuncia su nueva serie TD 40 de monitores certificados con Windows 8. Esta familia incluye los modelos TD2340, de 23 pulgadas; TD2740, de 27 pulgadas; y el TD3240, de 32 pulgadas.

Esta serie trae como característica estándar su excepcional capacidad interactiva. Con la proyectada tecnología táctil capacitiva de 10 puntos, los usuarios reciben la mejor experiencia táctil de su clase con una velocidad y una precisión incomparables. La familia TD40 ofrece panel IPS de grado profesional con resolución Full HD de 1920×1080 y rango de contraste dinámico de 20,000,000:1 para impactantes imágenes y rendimiento del color. Con conectividad líder en el mercado como DisplayPort, HDMI y VGA, sumado al diseño USB HID y compatibilidad para montaje VESA hacen de esta serie la mejor inversión en pantallas comerciales aptas para Windows 8.

Para óptima interacción y comodidad para trabajar con Windows 8, el modelo TD2340 de 23 pulgadas incorpora un diseño altamente ergonómico con base de bisagra doble que permite ajustarla en 4 posiciones para girar el monitor e incluso colocarlo completamente aplanado. El TD2740 de 27 pulgadas tiene formato de marco fotográfico con base única que también admite posicionar el monitor en forma plana para facilitar su uso ergonómico, este modelo incluye además una cámara web integrada para mayor interactividad.  Para aplicaciones comerciales, el TD3240, de 32 pulgadas y con base opcional, ofrece a segmentos de hospitalidad y comercios una solución versátil de publicidad digital para información en kioscos y otras aplicaciones similares. La pantalla con nivel 7h de resistencia asegura alta durabilidad y precisión táctil, incluso en entornos de alto tráfico. Los tres modelos vienen con altavoces integrados de sonido envolvente SRS Premium Sound® y están certificados con Energy Star® y EPEAT Silver para un paquete completo de visualización multimedia táctil.

“La tecnología de 10 puntos táctiles innovará la forma en que hoy nos conectamos con nuestro mundo digital”, dijo Erik Willey, director de mercadeo de monitores LCD y productos de PC en ViewSonic. “La serie 40, certificada con Windows 8, está diseñada para brindar una experiencia táctil optimizada de este sistema operativo con la proyectada tecnología táctil capacitiva, las sobresalientes capacidades ergonómicas y la versatilidad conectiva por lo cual ViewSonic es reconocida”

La serie TD 40 se comercializará en Norteamérica y América Latina. El TD2340 estará disponible en enero, TD3240 en febrero y TD2740 en abril con un precio estimado de $ 599, $ 2499 y $799, respectivamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: