Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Ganeselo.com es el sitio de subastas en línea más grande de América Latina

Ganeselo.com es el sitio de subastas en línea más grande de América Latina

189 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Adquiera gadgets hasta con 95% de descuento
jugando en Ganeselo.com

* Gracias a este sistema de subastas, usuarios mexicanos han podido comprar un Samsung Galaxy S3 a menos de 50 pesos, o un Xbox 360 con Kinect a menos de 61 pesos.

Ciudad de México, Enero de 2013. Para hacer más divertidas las compras en línea, el sitio de subastas online Ganeselo.com combina el comercio electrónico con la emoción de un juego al permitir que los usuarios entren en pujas para adquirir atractivos productos con ahorros de hasta 95% de su precio normal. Por ejemplo, se puede conseguir un smartphone Galaxy SIII de Samsung en menos de 50 pesos, o una videoconsola por apenas 60 pesos.

Basta con registrarse gratuitamente en el sitio Ganeselo.com, comprar un paquete de fichas virtuales o bids, y elegir el producto en subasta que más te gusta. Cada subasta empieza en cero pesos, y con cada oferta o clic se añade 10 centavos de peso al precio, y algunos segundos de tiempo para continuar la puja. Al final, gana la subasta el último usuario que haga una oferta por el producto.

“Ganeselo.com es el sitio de subastas en línea más grande de Latinoamérica: vendemos más productos, tenemos más tráfico, contamos con más usuarios registrados a nivel general, y nos respaldan grandes compañías proveedoras, de modo que quienes participan pueden tener la seguridad de que si se ganan un producto les llegará bien, de manera garantizada. En el peor de los casos, si no ganan la subasta del producto que quieren, lo que hayan invertido se les toma en cuenta para que puedan comprarlo al precio del mercado, pagando la diferencia”, comenta Shai Rosen, cofundador de Ganeselo.com.

Entre los productos que puede encontrar en Ganeselo.com están smartphones iPhone, Samsung Galaxy S3, laptops, tabletas como el iPad, videoconsolas como el Xbox 360, el PlayStation 3 o el Wii, reproductores como el iPod, televisores, entre otros. El costo del envío de los mismos es fijo para todo el país, y cuesta aproximadamente 100 pesos.

“Vamos a incluir más productos para mujeres, como bolsas, cosméticos o ropa, porque creemos que este modelo le puede gustar mucho a las expertas en compras, que buscan siempre una buena oferta o promoción”, afirma Shai Rosen, quien detalla que todo el tiempo están tratando de crear nuevas experiencias en el sitio para hacerlo más entretenido. Por ejemplo, los usuarios que ganan subastas o compran artículos también ganan puntos, que pueden acumularse para canjear otras mercanías.

A dos años de su nacimiento en marzo próximo, Ganeselo.com está presente en países como Argentina, Chile, Colombia, México, Venezuela, Perú, Brasil, Estados Unidos y España, tiene 10 millones de visitas mensuales, cerca de un millón de usuarios registrados y unos 200 mil seguidores en sus redes sociales. Adicionalmente, a la fecha se ha entregado premios por más de 100 millones de pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: